Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000020823

Fecha y hora de publicación: 20/06/2018 a las 19:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000020823

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0002


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 69.411,82 €


Valor estimado: 69.411,82 €


Importe total: 83.988,30 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 17/05/2018

Fecha de la formalización: 13/06/2018

NIF: A41050980

Adjudicatario: SERVINFORM, S.A.

Importe neto de adjudicación: 47.850,32 €

Importe total de adjudicación: 57.898,89 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  109 del año  2017 , página  181.  (09/06/2017).  Referencia  PD.1634/2017 ver BOJA

BOJA nº 109   ( Publicación:09/06/2017 ).  Referencia PD.1634/2017



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


09/06/2017 12:51 - 2017-0000013727 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/07/2017 09:48 - 2017-0000017003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2017 13:59 - 2017-0000017338 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2017 14:19 - 2017-0000017350 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/07/2017 13:00 - 2017-0000017774 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2017 12:57 - 2017-0000027211 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2017 12:55 - 2017-0000030088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2018 11:47 - 2018-0000001873 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 12:07 - 2018-0000010310 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2018 13:36 - 2018-0000016888 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/05/2018 14:16 - 2018-0000017725 - Adjudicación

» 20/06/2018 19:51 - 2018-0000020823 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación