Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000021401

Fecha y hora de publicación: 26/06/2018 a las 10:35 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000021401

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal @driano.-2016/000074


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000074


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.559.222,31 €


Valor estimado: 16.559.222,31 €


Importe total: 20.036.659,00 €

Notas: Contrato cofinanciado al 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 03/04/2018

Fecha de la formalización: 25/06/2018

NIF: U88035910

Adjudicatario: UTE INDRA SISTEMAS S.A. Y SOTEL IT SOLUTIONS S.L.,

Importe neto de adjudicación: 16.393.630,00 €

Importe total de adjudicación: 19.836.292,30 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S97 del año  2017 , página  192683-2017-ES .  ( Envío:17/05/2017, Publicación:20/05/2017 )

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


22/05/2017 08:53 - 2017-0000011735 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/05/2017 15:20 - 2017-0000012106 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2017 09:57 - 2017-0000012554 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 14:06 - 2017-0000012918 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/06/2017 09:32 - 2017-0000013215 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/06/2017 14:35 - 2017-0000013894 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2017 13:04 - 2017-0000014335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2017 14:44 - 2017-0000014366 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2017 15:03 - 2017-0000015451 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 13:27 - 2017-0000015576 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2018 13:48 - 2018-0000004538 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 14:43 - 2018-0000005350 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2018 10:57 - 2018-0000008221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/06/2018 10:09 - 2018-0000021397 - Adjudicación

» 26/06/2018 10:35 - 2018-0000021401 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación