Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000025128

Fecha y hora de publicación: 25/07/2018 a las 13:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000025128

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DE LAS DEPENDENCIAS DE LOS CENTROS DE PARTICIPACION ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO-05/18-SV


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.288.413,93 €


Valor estimado: 2.705.669,25 €


Importe total: 1.558.980,85 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 17/05/2018

Fecha de la formalización: 06/07/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B91162446

Adjudicatario: CLEANMART S.L.

Importe neto de adjudicación: 520.750,94 €

Importe total de adjudicación: 630.108,64 €

Lote/s: 1


NIF: B91162446

Adjudicatario: CLEANMART S.L.

Importe neto de adjudicación: 677.474,01 €

Importe total de adjudicación: 819.743,55 €

Lote/s: 2


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S139 del año  2018 .  ( Envío:16/07/2018, Publicación:21/07/2018 ) Referencia  318166-2018-ES  

DOUE  nº  S35 del año  2018 .  ( Envío:19/02/2018, Publicación:20/02/2018 ) Referencia  2018/S 035-076532  

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


20/02/2018 14:41 - 2018-0000007656 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/03/2018 10:59 - 2018-0000009567 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 09:34 - 2018-0000013397 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 14:19 - 2018-0000013733 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 13:51 - 2018-0000014443 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 19:57 - 2018-0000014619 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/05/2018 12:44 - 2018-0000017374 - Adjudicación

   » 25/07/2018 13:17 - 2018-0000025128 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación