Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


2019-0000088325

Publication reference: 2018-0000025778

Publication date: 27/07/2018 at 08:07



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000025778

Disabled Notice

This information is a extension / modification of 2017-0000016816

A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 16040401


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,000.00 €


Estimated value: 14,008.38 €


Total amount: 3,300.00 €

Notes: EL IMPORTE NETO CORRESPONDE AL COSTE MAXIMO ANUAL PARA 78 CONTENEDORES. EL VALOR ESTIMADO INCLUYE EL ANTERIOR MAS EL COSTE DE LAS MAXIMAS MODIFICACIONES Y PRORROGAS POSIBLES. AMBOS IVA EXCLUIDO.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 03/05/2016

Date of formalization: 06/05/2016

NIF: A28767671

Economic operator: RENTOKIL INITIAL ESPAÑA, S.A.

Contract net value: 1,778.40 €

Contract total value: 1,956.24 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


05/04/2016 15:01 - 2016-0000006232 - Convocatoria de licitación

» 03/05/2016 14:14 - 2016-0000007799 - Adjudicación  (Inactive)

» 17/05/2016 16:03 - 2016-0000008820 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 24/05/2016 11:08 - 2016-0000008888 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 21/07/2017 09:14 - 2017-0000016816 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 27/07/2018 08:07 - 2018-0000025778 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 06/08/2019 17:55 - 2019-0000088325 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 08/07/2020 11:15 - 2020-0000045724 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: 2ª PRORROGA DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA

Descripción: 2ª PRORROGA DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2,211.98 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1,828.09 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


Número de prorroga : 1

Título: 1ª PRORROGA DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA

Descripción: 1ª PRORROGA CONTRATO MANTENIMIENTO CONTENEDORES HIGIENE FEMENINA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2,211.98 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1,828.09 €

Fecha de fin de la prórroga: 05/05/2018


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación