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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000028571

Fecha y hora de publicación: 14/08/2018 a las 12:57 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000028571

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000018767

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza de la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-4/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.033,06 €


Valor estimado: 114.066,12 €


Importe total: 69.010,00 €

Notas: Incluye la posible prórroga de hasta 12 meses (PCAP)






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 20/07/2017

Fecha de la formalización: 31/07/2017

NIF: B85665669

Adjudicatario: Serlingo Servicios,S.L

Importe neto de adjudicación: 50.391,76 €

Importe total de adjudicación: 60.974,04 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  96 del año  2017 (23/05/2017).  ver BOJA

BOJA nº 96   ( Publicación:23/05/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA (79.96 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


23/05/2017 08:00 - 2017-0000011430 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/06/2017 08:30 - 2017-0000014200 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2017 10:05 - 2017-0000015711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/07/2017 13:23 - 2017-0000017465 - Adjudicación

» 24/08/2017 09:45 - 2017-0000018767 - Formalización  (Inactivo)

» 14/08/2018 12:57 - 2018-0000028571 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRORROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DELE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CÓRDOBA

Descripción: PRORROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DELE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CÓRDOBA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 35.568,19 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 29.395,20 €

Duración de la prórroga: 7 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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