Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000031878

Fecha y hora de publicación: 06/09/2018 a las 11:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000031878

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación del servicio de limpieza de la sede del Consejo Económico y Social de Andalucía.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2017/0009


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 55.408,52 €


Valor estimado: 121.898,74 €


Importe total: 67.044,31 €

Notas: 121.898,74






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 27/06/2018

Fecha de la formalización: 16/08/2018

NIF: B04245296

Adjudicatario: PROTECCIÓN SALUD PÚBLICA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 45.169,00 €

Importe total de adjudicación: 54.654,49 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  222 del año  2017 , página  219.  (20/11/2017).  ver BOJA

BOJA nº 222   ( Publicación:20/11/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


RESOLUCION ADJUDICACION ADM/2017/0009 (106.03 Kb) descargar

CONTRATO FORMALIZADO ADM20170009 (3364.02 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


21/11/2017 16:02 - 2017-0000027473 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2018 13:28 - 2018-0000005932 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 15:49 - 2018-0000006471 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 12:57 - 2018-0000009184 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 10:13 - 2018-0000016545 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 08:46 - 2018-0000018702 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2018 12:34 - 2018-0000021530 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/09/2018 11:49 - 2018-0000031878 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación