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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000035023

Fecha y hora de publicación: 19/09/2018 a las 10:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000035023

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000003238

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, SEDE DE LA S.G.P. DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-3/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.375,31 €


Valor estimado: 5.062,97 €


Importe total: 4.084,13 €

Notas: incluye una eventual prórroga de hasta 12 meses






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/09/2016

Fecha de la formalización: 30/09/2016

NIF: B91410456

Adjudicatario: MAC PUAR ASCENSORES S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.800,00 €

Importe total de adjudicación: 2.178,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


ANEXO CONTRATO-PRÓRROGA (606.62 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


13/07/2016 13:55 - 2016-0000012921 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/08/2016 12:42 - 2016-0000015259 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/09/2016 14:35 - 2016-0000017420 - Adjudicación

» 31/01/2017 14:19 - 2017-0000003238 - Formalización  (Inactivo)

» 19/09/2018 10:14 - 2018-0000035023 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PRIMERA

Título: Contrato administrativo para el mantenimiento integral de los ascensores del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba

Descripción: Prórroga del contrato administrativo para el mantenimiento integral de los ascensores del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.089,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 900,00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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