Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000035023

Publication date: 19/09/2018 at 10:14



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000035023

This information is a extension / modification of 2017-0000003238

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract name: MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, SEDE DE LA S.G.P. DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CO/SER-3/2016


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,375.31 €


Estimated value: 5,062.97 €


Total amount: 4,084.13 €

Notes: incluye una eventual prórroga de hasta 12 meses






D. Contract Formalization


Date of contract award: 26/09/2016

Date of formalization: 30/09/2016

NIF: B91410456

Economic operator: MAC PUAR ASCENSORES S.L.

Contract net value: 1,800.00 €

Contract total value: 2,178.00 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


ANEXO CONTRATO-PRÓRROGA (606.62 Kb) download


G.Related publications


13/07/2016 13:55 - 2016-0000012921 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

23/08/2016 12:42 - 2016-0000015259 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 26/09/2016 14:35 - 2016-0000017420 - Adjudicación

» 31/01/2017 14:19 - 2017-0000003238 - Formalización  (Inactive)

» 19/09/2018 10:14 - 2018-0000035023 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PRIMERA

Título: Contrato administrativo para el mantenimiento integral de los ascensores del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba

Descripción: Prórroga del contrato administrativo para el mantenimiento integral de los ascensores del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1,089.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 900.00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación