Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000045689

Fecha y hora de publicación: 06/11/2018 a las 09:16 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000045689

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILIT. DE CARÁCTER NACIONAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 7/2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 634.324,77 €


Valor estimado: 1.268.649,54 €


Importe total: 767.532,97 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 20/09/2018

Fecha de la formalización: 18/10/2018

NIF: B82387770

Adjudicatario: EVERIS SPAIN, S.L.

Importe neto de adjudicación: 469.399,92 €

Importe total de adjudicación: 567.973,90 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  74 del año  2018 , página  25297.  (26/03/2018).  Referencia  19127

BOE nº 74   ( Publicación:26/03/2018 ).  Referencia 19127

DOUE  nº  S49 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:10/03/2018 ) Referencia  049-109468  

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 14:03 - 2018-0000010037 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/03/2018 14:57 - 2018-0000011086 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/03/2018 09:32 - 2018-0000012227 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/03/2018 09:42 - 2018-0000012228 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/04/2018 13:24 - 2018-0000013226 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/04/2018 10:02 - 2018-0000014649 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

20/04/2018 14:50 - 2018-0000015017 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/04/2018 09:27 - 2018-0000015500 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2018 19:33 - 2018-0000017323 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/05/2018 14:12 - 2018-0000017408 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2018 09:06 - 2018-0000017776 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/07/2018 10:57 - 2018-0000024573 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/11/2018 08:46 - 2018-0000045678 - Adjudicación

» 06/11/2018 09:16 - 2018-0000045689 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación