Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000047930

Fecha y hora de publicación: 16/11/2018 a las 09:23 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047930

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000002930

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIF. ADMVO. MÚLTIPLE TOMAS DE AQUINO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/08/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.532,94 €


Valor estimado: 27.065,88 €


Importe total: 16.374,86 €

Notas: En el cálculo del valor estimado se ha tenido en cuenta laeventual prórroga






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 22/12/2016

Fecha de la formalización: 29/12/2016

NIF: B46001897

Adjudicatario: THYSSENKRUPP ELEVADORES S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 6.723,36 €

Importe total de adjudicación: 8.135,27 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Anexo al contrato-prórroga (106.12 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


18/10/2016 13:48 - 2016-0000018741 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/10/2016 13:56 - 2016-0000019503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 14:22 - 2016-0000019922 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2016 13:19 - 2016-0000019993 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/11/2016 13:58 - 2016-0000020548 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2016 14:43 - 2016-0000022278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/12/2016 13:28 - 2016-0000023995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/12/2016 08:11 - 2016-0000025677 - Adjudicación

» 31/01/2017 14:23 - 2017-0000002930 - Formalización  (Inactivo)

» 16/11/2018 09:23 - 2018-0000047930 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : Primera

Título: Contrato mantenimiento integral de los ascensores del edificio administrativo múltiple Tomás de Aquino de Córdoba

Descripción: Primera prórroga del contrato

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 4.067,63 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 3.361,68 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación