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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000050133

Fecha y hora de publicación: 23/11/2018 a las 09:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000050133

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000050110

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 13/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.024,80 €


Valor estimado:


Importe total: 14.550,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 18/05/2018

Fecha de la formalización: 25/05/2018

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL SL

Importe neto de adjudicación: 9.702,00 €

Importe total de adjudicación: 11.739,42 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


PRÓRROGA DE CONTRATO (728.11 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


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23/05/2018 09:43 - 2018-0000017796 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 11:31 - 2018-0000018102 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/05/2018 12:32 - 2018-0000018202 - Adjudicación

» 28/05/2018 12:33 - 2018-0000018204 - Formalización  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:04 - 2018-0000050110 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:49 - 2018-0000050133 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN C/ AZACAYAS Nº 14

Descripción: PRÓRROGA DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN C/ AZACAYAS Nº 14

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 7.826,28 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.468,00 €

Duración de la prórroga: 4 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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