Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2018-0000063066
Fecha y hora de publicación: 20/12/2018 a las 14:26 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000033775
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 41/2018
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 123.840,00 €
Valor estimado: 247.680,00 €
Importe total: 149.846,40 €
Notas:
Fecha de adjudicación: 28/06/2018
Fecha de la formalización: 07/09/2018
NIF: B91509281
Adjudicatario: GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.
Importe neto de adjudicación: 79.344,00 €
Importe total de adjudicación: 96.006,24 €
Observaciones:
RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL (69.89 Kb)
descargar
08/03/2018 14:40 - 2018-0000009453 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/04/2018 08:38 - 2018-0000015768 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/05/2018 14:04 - 2018-0000017998 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 06/07/2018 08:36 - 2018-0000022897 - Adjudicación
» 12/09/2018 09:54 - 2018-0000033775 - Formalización (Inactivo)
» 20/12/2018 14:26 - 2018-0000063066 - Formalización (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí