Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000063066

Fecha y hora de publicación: 20/12/2018 a las 14:26 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000063066

Esta información actualiza a 2018-0000033775 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN DE CONTRATO

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 41/2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 123.840,00 €


Valor estimado: 247.680,00 €


Importe total: 149.846,40 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 28/06/2018

Fecha de la formalización: 07/09/2018

NIF: B91509281

Adjudicatario: GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.

Importe neto de adjudicación: 79.344,00 €

Importe total de adjudicación: 96.006,24 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL (69.89 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 14:40 - 2018-0000009453 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/04/2018 08:38 - 2018-0000015768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2018 14:04 - 2018-0000017998 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/07/2018 08:36 - 2018-0000022897 - Adjudicación

» 12/09/2018 09:54 - 2018-0000033775 - Formalización  (Inactivo)

» 20/12/2018 14:26 - 2018-0000063066 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación