Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000017998
Fecha y hora de publicación:
24/05/2018 a las 14:04 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000015768
por el siguiente motivo:
LA APERTURA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS TENDRA LUGAR EL DIA 28 DE MAYO A LAS 12.00 HORAS
Actualizado:
LA APERTURA DE SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR TENDRÁ LUGAR EL DIA 3 DE MAYO A LAS 9.00 HORAS
Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 41/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES.
Clasificación CPV:
79520000-Servicios de reprografía.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 123.840,00 €
Valor estimado: 247.680,00 €
Importe total: 149.846,40 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 16/04/2018 a las 15:00 horas
Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa
14
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Javier Fernández Presa
Teléfono: 955048000 | Fax:
Email: javier.f.presa@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/04/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa
14
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa
14
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/05/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/05/2018 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA APERTURA DE SOBRES SE COMUNICARÁ EN EL PERFIL CON AL MENOS CUARENTA Y OCHO HORAS DE ANTELACION
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (958.78 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1287.82 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 14:40 - 2018-0000009453 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/04/2018 08:38 - 2018-0000015768 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/05/2018 14:04 - 2018-0000017998 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 06/07/2018 08:36 - 2018-0000022897 - Adjudicación
» 12/09/2018 09:54 - 2018-0000033775 - Formalización (Inactivo)
»
20/12/2018 14:26 - 2018-0000063066 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui