Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


2020-0000000026

Publication reference: 2019-0000032599

Publication date: 25/04/2019 at 13:32



Signed PDF: Signed PDF 2019-0000032599

Disabled Notice

This information is a extension / modification of 2018-0000050969

A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE OPERACIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD RESPONDE


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 16002010


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 8,209,990.00 €


Estimated value: 16,679,980.00 €


Total amount: 9,934,087.90 €

Notes: El valor estimado del contrato se ha calculado para 24 meses de contrato inicial más una posible prórroga de hasta un máximo de 24 meses. También incluye un importe de 260.000 euros en concepto de estimación de trabajos correspondientes a proyectos indicados en el apartado 3.1.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.




(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  1,56%




D. Contract Formalization


Date of contract award: 11/05/2016

Date of formalization: 31/05/2016

NIF: A58923517

Economic operator: ILUNION CONTACT CENTER, S.A.U.

Contract net value: 7,803,108.94 €

Contract total value: 9,441,761.82 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Relación de licitadores participantes en el procedimiento (12.07 Kb) download


F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


26/02/2016 16:02 - 2016-0000003627 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/03/2016 10:32 - 2016-0000004385 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

09/03/2016 15:58 - 2016-0000004818 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/03/2016 09:35 - 2016-0000005250 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

07/04/2016 12:07 - 2016-0000006393 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/04/2016 14:41 - 2016-0000007309 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/04/2016 11:11 - 2016-0000007338 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 11/05/2016 16:37 - 2016-0000008392 - Adjudicación

» 15/07/2016 10:52 - 2016-0000010796 - Formalización  (Inactive)

» 15/07/2016 11:13 - 2016-0000013120 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 28/06/2018 11:00 - 2018-0000021880 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 28/11/2018 13:19 - 2018-0000050969 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 25/04/2019 13:32 - 2019-0000032599 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 05/01/2020 13:19 - 2020-0000000026 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 26/06/2020 08:42 - 2020-0000043157 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 09/09/2020 15:29 - 2020-0000082361 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: Servicio de operación, supervisión y administración de Salud Responde

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2,360,440.46 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1,950,777.24 €

Duración de la prórroga: 6 Meses


Número de prorroga : 1

Título: Servicio de operación, supervisión y administración de Salud Responde

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2,360,440.46 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1,950,777.24 €

Duración de la prórroga: 6 Meses


Número de prorroga : 3

Título: Servicio de operación, supervisión y administración de Salud Responde

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2,360,440.46 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1,950,777.24 €

Duración de la prórroga: 6 Meses


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación