Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000053337

Referencia de publicación: 2019-0000111143

Fecha y hora de publicación: 24/10/2019 a las 14:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000111143

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000030271

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Patrimoniales


Denominación del contrato: CONTRATACION DE LA CESION DE USO DE ESPACIOS PARA LA INSTALACION, EXPLOTACIÓN , MANTENIMIENTO, REPOSICIÓN Y RECAUDACIÓN DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (VENDING) PARA RTVA Y CSRTV, S.A. EN SEVILLA, CORDOBA, CADIZ Y HUELVA


Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, SEVILLA


Número de expediente: VENDING


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:


Valor estimado:


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 20/09/2017

Fecha de la formalización: 16/10/2017

NIF: B31665375

Adjudicatario: SENTIL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCION (39.34 Kb) descargar

EXTRACTO ACTA 03/10/19 (94.36 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


13/07/2017 07:47 - 2017-0000016460 - Convocatoria de licitación

» 20/09/2017 13:59 - 2017-0000021049 - Adjudicación

» 21/12/2017 14:44 - 2017-0000030271 - Formalización  (Inactivo)

» 24/10/2019 14:06 - 2019-0000111143 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 25/03/2021 10:44 - 2021-0000053337 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : VENDING 2017.1

Título: PRORROGA DE LA CONTRATACION DE LA CESION DE USO DE ESPACIOS PARA LA INSTALACION, EXPLOTACIÓN , MANTENIMIENTO, REPOSICIÓN Y RECAUDACIÓN DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (VENDING) PARA RTVA Y CSRTV, S.A. EN SEVILLA, CORDOBA, CADIZ Y H

Descripción: PRORROGA DE LA CONTRATACION DE LA CESION DE USO DE ESPACIOS PARA LA INSTALACION, EXPLOTACIÓN , MANTENIMIENTO, REPOSICIÓN Y RECAUDACIÓN DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (VENDING) PARA RTVA Y CSRTV, S.A. EN SEVILLA, CORDOBA, CADIZ Y HUELVA (VENDING)

Duración de la prórroga: 2 A�os

Observaciones del plazo: 01/11/19 AL 31/10/21


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación