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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000000008

Referencia de publicación: 2020-0000034912

Fecha y hora de publicación: 08/05/2020 a las 13:35 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000034912

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000003635 por el siguiente motivo: 

Como consecuencia de la crisis del Covid-19, el contrato ha sido suspendido por resolución del órgano de contratación (4/05/20).

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 10/12/2020 a las 12:25 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT043/17 ERIS 2017/000065


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.200,00 €


Valor estimado: 26.400,00 €


Importe total: 15.972,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/12/2017

Fecha de la formalización: 16/01/2018

NIF: B91502112

Adjudicatario: ÁLGIDA SOLER REGLI, S.L.

Importe neto de adjudicación: 6.750,00 €

Importe total de adjudicación: 8.167,50 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


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» 03/01/2022 08:58 - 2022-0000000008 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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