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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000041203

Fecha y hora de publicación: 16/06/2020 a las 14:27 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000041203

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2019-0000121589

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 07/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.516.437,86 €


Valor estimado: 5.536.163,29 €


Importe total: 3.044.889,76 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 07/11/2017

Fecha de la formalización: 01/12/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A39016464

Adjudicatario: SERVICIOS SEMAT S.A.

Importe neto de adjudicación: 623.052,00 €

Importe total de adjudicación: 753.929,22 €

Lote/s: 3


NIF: A39016464

Adjudicatario: SERVICIOS SEMAT S.A.

Importe neto de adjudicación: 693.491,00 €

Importe total de adjudicación: 839.124,11 €

Lote/s: 2


NIF: A39016464

Adjudicatario: SERVICIOS SEMAT S.A.

Importe neto de adjudicación: 748.053,00 €

Importe total de adjudicación: 905.144,13 €

Lote/s: 1


NIF: A39016464

Adjudicatario: SERVICIOS SEMAT S.A.

Importe neto de adjudicación: 447.629,00 €

Importe total de adjudicación: 541.631,09 €

Lote/s: 4


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  17 del año  2018 (19/01/2018).  ver BOE

BOE nº 17   ( Publicación:19/01/2018 ). 

DOUE  nº  S226 del año  2017 .  ( Envío:23/11/2017, Publicación:24/11/2017 ) ver DOUE

BOE  nº  190 del año  2017 (10/08/2017).  Referencia  48072

BOE nº 190   ( Publicación:10/08/2017 ).  Referencia 48072

DOUE  nº  S132 del año  2017 .  ( Envío:11/07/2017, Publicación:13/07/2017 ) Referencia  271073-2017   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución de prórroga (125.75 Kb) descargar

Aprobación de modificación del contrato (139.68 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


13/07/2017 09:40 - 2017-0000016424 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/07/2017 12:56 - 2017-0000016845 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/07/2017 10:12 - 2017-0000017099 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2017 14:02 - 2017-0000017145 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2017 14:12 - 2017-0000017162 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2017 10:17 - 2017-0000017195 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/07/2017 13:05 - 2017-0000017312 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/07/2017 11:51 - 2017-0000017554 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/08/2017 14:08 - 2017-0000018906 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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18/09/2017 11:34 - 2017-0000020787 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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25/10/2017 13:49 - 2017-0000024177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2017 14:51 - 2017-0000024362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/11/2017 15:06 - 2017-0000025336 - Adjudicación

   » 15/12/2017 14:31 - 2017-0000029624 - Formalización  (Inactivo)

      » 22/01/2018 09:41 - 2018-0000002429 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 28/11/2019 13:52 - 2019-0000121589 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

            » 16/06/2020 14:27 - 2020-0000041203 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: LIMPIEZA SEDES JUDICIALES CÁDIZ

Descripción: Prórroga del 01-12-2019 al 30-11-2021

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 3.039.828,55 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 2.512.255,00 €

Duración de la prórroga: 24 Meses


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: Modificación al alza de los lotes 2 y 3

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):109.749,42 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):90.701,99 €

Observaciones: Modificación debida al incremento del número de juzgados durante los años 2017, 2018 y 2019


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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