Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2020-0000082701

Referencia de publicación: 2020-0000082692

Fecha y hora de publicación: 08/09/2020 a las 12:28 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000082692

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2019-0000016498

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2/2016


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.322.316,00 €


Valor estimado: 2.644.632,00 €


Importe total: 1.600.002,36 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 14/11/2016

Fecha de la formalización: 05/12/2016

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A41414145

Adjudicatario: GUADALTEL, S.A.

Importe neto de adjudicación: 741.335,00 €

Importe total de adjudicación: 897.015,35 €

Lote/s: LOTE 1. SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO PARA LA ADECUACIÓN, MEJORAS EVOLUTIVAS Y REDISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


NIF: A41414145

Adjudicatario: GUADALTEL, S.A.

Importe neto de adjudicación: 741.335,00 €

Importe total de adjudicación: 897.015,35 €

Lote/s: LOTE 1. SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO PARA LA ADECUACIÓN, MEJORAS EVOLUTIVAS Y REDISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


NIF: A41414145

Adjudicatario: GUADALTEL, S.A.

Importe neto de adjudicación: 741.335,00 €

Importe total de adjudicación: 897.015,35 €

Lote/s: LOTE 1. SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO PARA LA ADECUACIÓN, MEJORAS EVOLUTIVAS Y REDISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN 2º PRÓRROGA LOTE 1 (83.53 Kb) descargar

CLÁUSULA 2ª PRÓRROGA LOTE 1 (338.98 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


25/07/2016 10:32 - 2016-0000013728 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/07/2016 13:25 - 2016-0000013846 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2016 16:54 - 2016-0000016207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 11:43 - 2016-0000016306 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 13:41 - 2016-0000017228 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2016 13:07 - 2016-0000017732 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/11/2016 09:55 - 2016-0000022084 - Adjudicación

   » 16/01/2017 14:02 - 2017-0000001148 - Formalización  (Inactivo)

      » 18/02/2019 12:02 - 2019-0000016498 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

         » 08/09/2020 12:28 - 2020-0000082692 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

            » 08/09/2020 13:05 - 2020-0000082701 - Formalización  (Prórroga / modificación)

» 22/11/2016 08:18 - 2016-0000022542 - Adjudicación

   » 16/01/2017 14:16 - 2017-0000001173 - Formalización  (Inactivo)

      » 18/02/2019 12:12 - 2019-0000016514 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

         » 04/09/2020 13:40 - 2020-0000082249 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

            » 08/09/2020 11:56 - 2020-0000082280 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

               » 09/09/2020 11:58 - 2020-0000082898 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

                  » 28/04/2021 11:39 - 2021-0000060889 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2/2016

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DENOMINADO "SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. LOTE 1"

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 224.253,84 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 185.333,75 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: El plazo finaliza el día 4 de junio de 2019.


Número de prorroga :

Título: PRÓRROGA SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL LOTE 1

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 224.253,84 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 185.333,75 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 5 de junio de 2019 al 4 de diciembre de 2019


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación