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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000016306

Referencia de publicación:  2016-0000016207

Fecha y hora de publicación:  07/09/2016 a las 16:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000016207

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000013846 por el siguiente motivo: 

Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público de los sobres nº 2 y nº 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/07/2016 10:32

Actualizado: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación y Comisión Técnica.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 20/02/2020 a las 09:56 horas


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.322.316,00 €


Valor estimado: 2.644.632,00 €


Importe total: 1.600.002,36 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955035156/955001003 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Sólo podrán presentarse ofertas a un solo lote.Cada licitador presentará en mano en el Registro Gral. de la Consej. de Presid. y Admón. Local 3 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3 indicando el lote al que concurre.Caso de enviarse por correo,las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Ofic. de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consej. de Presid. y Admon. Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/09/2016 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/10/2016 a las 14:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público de los sobres nº 2 y nº 3.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1927.97 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (3332.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MESA DE CONTRATACIÓN (56.37 Kb) descargar

COMISIÓN TÉCNICA (31.87 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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