Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000002469

Fecha y hora de publicación: 14/01/2021 a las 09:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000002469

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2020-0000002671

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DEL CENTRO DE FORMACION ESCUELA DE HOSTELERIA DE CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CMA 01/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 199.838,50 €


Valor estimado: 399.677,00 €


Importe total: 241.804,59 €

Notas: CABE LA POSIBILIDAD DE PRORROGAR EL SERVICIO POR DOS PERIODOS DE DOCE MESES CADA UNO






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/08/2017

Fecha de la formalización: 01/10/2017

NIF: A27178789

Adjudicatario: OHL SERVICIOS-INGESAN

Importe neto de adjudicación: 187.848,19 €

Importe total de adjudicación: 227.296,31 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  108 del año  2017 .  ( Envío:05/06/2017, Publicación:08/06/2017 ) Referencia  2017/S 108-217462   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/06/2017 09:57 - 2017-0000013141 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/07/2017 15:32 - 2017-0000017915 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/08/2017 12:01 - 2017-0000018362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/08/2017 12:19 - 2017-0000018608 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2017 11:09 - 2017-0000019136 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/08/2017 13:36 - 2017-0000019166 - Adjudicación

» 03/11/2017 08:17 - 2017-0000024678 - Formalización  (Inactivo)

» 15/01/2020 10:14 - 2020-0000002671 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 14/01/2021 09:17 - 2021-0000002469 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: 2ª PRÓRROGA CONTRATO SERVICIO LIMPIEZA ESCUELA HOSTELERÍA CÄDIZ

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 113.648,16 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 93.924,10 €

Fecha de fin de la prórroga: 30/09/2021


Número de prorroga : 1

Título: PRIMERA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE CÁDIZ

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 113.648,16 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 93.924,10 €

Fecha de fin de la prórroga: 30/09/2020


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación