Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000053337

Fecha y hora de publicación: 25/03/2021 a las 10:44 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000053337

Esta información actualiza a 2019-0000111143 por el siguiente motivo: 

Publicación extracto acta 15.03

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Patrimoniales


Denominación del contrato: CONTRATACION DE LA CESION DE USO DE ESPACIOS PARA LA INSTALACION, EXPLOTACIÓN , MANTENIMIENTO, REPOSICIÓN Y RECAUDACIÓN DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (VENDING) PARA RTVA Y CSRTV, S.A. EN SEVILLA, CORDOBA, CADIZ Y HUELVA


Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, SEVILLA


Número de expediente: VENDING


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:


Valor estimado:


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 20/09/2017

Fecha de la formalización: 16/10/2017

NIF: B31665375

Adjudicatario: SENTIL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


Extracto acta 15.03.21 (264.12 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


EXTRACTO ACTA 03/10/19 (94.36 Kb) descargar

RESOLUCION (39.34 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


13/07/2017 07:47 - 2017-0000016460 - Convocatoria de licitación

» 20/09/2017 13:59 - 2017-0000021049 - Adjudicación

» 21/12/2017 14:44 - 2017-0000030271 - Formalización  (Inactivo)

» 24/10/2019 14:06 - 2019-0000111143 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 25/03/2021 10:44 - 2021-0000053337 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : VENDING 2017.1

Título: PRORROGA DE LA CONTRATACION DE LA CESION DE USO DE ESPACIOS PARA LA INSTALACION, EXPLOTACIÓN , MANTENIMIENTO, REPOSICIÓN Y RECAUDACIÓN DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (VENDING) PARA RTVA Y CSRTV, S.A. EN SEVILLA, CORDOBA, CADIZ Y H

Descripción: PRORROGA DE LA CONTRATACION DE LA CESION DE USO DE ESPACIOS PARA LA INSTALACION, EXPLOTACIÓN , MANTENIMIENTO, REPOSICIÓN Y RECAUDACIÓN DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (VENDING) PARA RTVA Y CSRTV, S.A. EN SEVILLA, CORDOBA, CADIZ Y HUELVA (VENDING)

Duración de la prórroga: 2 A�os

Observaciones del plazo: 01/11/19 AL 31/10/21


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación