Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2021-0000077992
Fecha y hora de publicación: 17/05/2021 a las 12:41 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación
2018-0000026079
Actualizado:
CONTRATO FORMALIZADO
Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000097
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 614.380,16 €
Valor estimado: 855.768,58 €
Importe total: 743.400,00 €
Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha de adjudicación: 15/05/2018
Fecha de la formalización: 26/07/2018
NIF: U-88142278
Adjudicatario: GRUPO CORPORATIVO GFI NORTE SL Y GRORPORATIVO GFI INFORMATICA SA UTE
Importe neto de adjudicación: 542.115,00 €
Importe total de adjudicación: 655.959,15 €
Observaciones:
CONTRATO FORMALIZADO (781.64 Kb)
descargar
RESOLUCION PRÓRROGA (66.54 Kb)
descargar
26/01/2018 07:53 - 2017-0000029569 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/01/2018 16:13 - 2018-0000004000 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/02/2018 08:55 - 2018-0000004609 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/02/2018 16:29 - 2018-0000006224 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/02/2018 10:29 - 2018-0000006321 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 11:21 - 2018-0000007152 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 13:55 - 2018-0000007541 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2018 12:08 - 2018-0000008049 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2018 13:18 - 2018-0000008069 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/02/2018 13:38 - 2018-0000008446 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 11:14 - 2018-0000010283 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 12:26 - 2018-0000010316 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 13:23 - 2018-0000010357 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/04/2018 17:33 - 2018-0000012978 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/05/2018 17:10 - 2018-0000016419 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 07:51 - 2018-0000016452 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 11:43 - 2018-0000016571 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/06/2018 12:53 - 2018-0000019384 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/07/2018 07:58 - 2018-0000022742 - Adjudicación
» 27/07/2018 11:24 - 2018-0000026058 - Formalización (Inactivo)
» 27/07/2018 11:31 - 2018-0000026079 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 17/05/2021 12:41 - 2021-0000077992 - Formalización (Prórroga / modificación) (Inactivo)
» 25/04/2022 18:27 - 2022-0000026896 - Formalización (Prórroga / modificación)
Número de prorroga : 1
Título: OFICINA DE GESTION DE SERVICIOS TI
Descripción: PRORROGA SERVICIO
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 97.163,00 €
Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 80.300,00 €
Fecha de fin de la prórroga: 15/05/2022
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí