Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010357
Referencia de publicación: 2018-0000010316
Fecha y hora de publicación:
09/03/2018 a las 12:26 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000010283
por el siguiente motivo:
CAMBIO FECHA 2ª MESA
Actualizado:
ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1
Actualizado:
RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA
Actualizado:
La respuesta a la duda relativa a la certificación Itil Expert publicada en el perfil de contratante con fecha 22 de febrero de 2018 sustituye a la anterior respuesta sobre la misma duda publicada con fecha 19 de febrero de 2018.
Actualizado:
DUDAS ACLARATORIAS
Actualizado:
ACLARACIÓN DUDA EMPRESA
Actualizado:
DUDA EMPRESA
Actualizado:
NOTA ACLARATORIA
Actualizado:
ACLARACIÓN DUDA EMPRESAS
Corregido:
En el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas, donde dice "Persona que actuará como responsable del órgano de contratación" debe decir "Persona que actuará como responsable del contrato".
Actualizado:
INFORMACIÓN DEUC
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 17/05/2021 a las 12:33 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000097
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
48000000-Paquetes de software y sistemas de información
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 614.380,16 €
Valor estimado: 855.768,58 €
Importe total: 743.400,00 €
Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 02/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064137- 955064193- 955065490 | Fax: 955064003
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/03/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/04/2018 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
40386
del año
2018
.
(
Envío:25/01/2018,
Publicación:29/01/2018
)
Referencia
2018/S 019-040386
ver DOUE
PCAP (910.08 Kb)
descargar
PPT (730.97 Kb)
descargar
DEUC (PDF) (81.86 Kb)
descargar
ACLARACIÓN DUDAS EMPRESAS (152.92 Kb)
descargar
INFORMACION SOBRE DEUC (8472.87 Kb)
descargar
INFORMACION ADICIONAL SOBRE DEUC (50.5 Kb)
descargar
ACLARACIÓN DUDA EMPRESA (9.44 Kb)
descargar
DEUC (EDITABLE) (235.66 Kb)
descargar
RESPUESTA DUDA EMPRESA (59.34 Kb)
descargar
ACLARACION DUDAS (14.41 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN MIEMBROS MESA (177.32 Kb)
descargar
NOTA ACLARATORIA (18.26 Kb)
descargar
ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1 (135.75 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/01/2018 07:53 - 2017-0000029569 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/01/2018 16:13 - 2018-0000004000 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/02/2018 08:55 - 2018-0000004609 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/02/2018 16:29 - 2018-0000006224 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/02/2018 10:29 - 2018-0000006321 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 11:21 - 2018-0000007152 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 13:55 - 2018-0000007541 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2018 12:08 - 2018-0000008049 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2018 13:18 - 2018-0000008069 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/02/2018 13:38 - 2018-0000008446 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 11:14 - 2018-0000010283 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 12:26 - 2018-0000010316 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 13:23 - 2018-0000010357 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/04/2018 17:33 - 2018-0000012978 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/05/2018 17:10 - 2018-0000016419 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 07:51 - 2018-0000016452 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 11:43 - 2018-0000016571 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/06/2018 12:53 - 2018-0000019384 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/07/2018 07:58 - 2018-0000022742 - Adjudicación
» 27/07/2018 11:24 - 2018-0000026058 - Formalización (Inactivo)
» 27/07/2018 11:31 - 2018-0000026079 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 17/05/2021 12:41 - 2021-0000077992 - Formalización (Inactivo)
»
25/04/2022 18:27 - 2022-0000026896 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui