Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010357

Referencia de publicación:  2018-0000010316

Fecha y hora de publicación:  09/03/2018 a las 12:26 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010316

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000010283 por el siguiente motivo: 

CAMBIO FECHA 2ª MESA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/02/2018 13:38

Actualizado: ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1


22/02/2018 13:18

Actualizado: RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA


22/02/2018 12:08

Actualizado: La respuesta a la duda relativa a la certificación Itil Expert publicada en el perfil de contratante con fecha 22 de febrero de 2018 sustituye a la anterior respuesta sobre la misma duda publicada con fecha 19 de febrero de 2018.


19/02/2018 13:55

Actualizado: DUDAS ACLARATORIAS


19/02/2018 11:21

Actualizado: ACLARACIÓN DUDA EMPRESA


13/02/2018 10:29

Actualizado: DUDA EMPRESA


12/02/2018 16:29

Actualizado: NOTA ACLARATORIA


02/02/2018 08:55

Actualizado: ACLARACIÓN DUDA EMPRESAS


29/01/2018 16:13

Corregido: En el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas, donde dice "Persona que actuará como responsable del órgano de contratación" debe decir "Persona que actuará como responsable del contrato".


26/01/2018 07:53

Actualizado: INFORMACIÓN DEUC



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 17/05/2021 a las 12:33 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000097


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Clasificación CPV:

72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática

48000000-Paquetes de software y sistemas de información


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 614.380,16 €


Valor estimado: 855.768,58 €


Importe total: 743.400,00 €

Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064137- 955064193- 955065490 | Fax: 955064003

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/03/2018 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/04/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  40386 del año  2018 .  ( Envío:25/01/2018, Publicación:29/01/2018 ) Referencia  2018/S 019-040386   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (910.08 Kb) descargar

PPT (730.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DEUC (PDF) (81.86 Kb) descargar

ACLARACIÓN DUDAS EMPRESAS (152.92 Kb) descargar

INFORMACION SOBRE DEUC (8472.87 Kb) descargar

INFORMACION ADICIONAL SOBRE DEUC (50.5 Kb) descargar

ACLARACIÓN DUDA EMPRESA (9.44 Kb) descargar

DEUC (EDITABLE) (235.66 Kb) descargar

RESPUESTA DUDA EMPRESA (59.34 Kb) descargar

ACLARACION DUDAS (14.41 Kb) descargar

RESOLUCIÓN MIEMBROS MESA (177.32 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA (18.26 Kb) descargar

ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1 (135.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/01/2018 07:53 - 2017-0000029569 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/01/2018 16:13 - 2018-0000004000 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2018 08:55 - 2018-0000004609 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/02/2018 16:29 - 2018-0000006224 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 10:29 - 2018-0000006321 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 11:21 - 2018-0000007152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 13:55 - 2018-0000007541 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2018 12:08 - 2018-0000008049 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2018 13:18 - 2018-0000008069 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2018 13:38 - 2018-0000008446 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 11:14 - 2018-0000010283 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 12:26 - 2018-0000010316 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 13:23 - 2018-0000010357 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/04/2018 17:33 - 2018-0000012978 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2018 17:10 - 2018-0000016419 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 07:51 - 2018-0000016452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 11:43 - 2018-0000016571 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/06/2018 12:53 - 2018-0000019384 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/07/2018 07:58 - 2018-0000022742 - Adjudicación

» 27/07/2018 11:24 - 2018-0000026058 - Formalización  (Inactivo)

» 27/07/2018 11:31 - 2018-0000026079 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 17/05/2021 12:41 - 2021-0000077992 - Formalización  (Inactivo)

» 25/04/2022 18:27 - 2022-0000026896 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación