Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000155419

Publication date: 11/11/2021 at 14:33



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000155419

This information update 2017-0000011837 for the following cause: 

Publicación de la siguiente documentación: 1ª RESOLUCION DE INICIO DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO, DICTAMEN DEL CONSEJO CONSULTIVO, 2ª RESOLUCIÓN DE INICIO DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO, ACUERDO DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO.

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract name: OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/RAMON DE CALA, 17 EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 2016/005097


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,712,377.28 €


Estimated value: 1,712,377.28 €


Total amount: 1,883,615.01 €

Notes: Plazo de ejecución: 13 meses. IVA aplicable: 10%.




(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D. Contract Formalization


Date of contract award: 06/04/2017

Date of formalization: 24/04/2017

NIF: B13434246

Economic operator: PROFORMA EJECUCIÓN DE OBRAS Y RESTAURACIONES S.L.

Contract net value: 1,048,900.00 €

Contract total value: 1,153,790.00 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information


1ª RESOLUCION DE INICIO (61.12 Kb) download

DICTAMEN CONSEJO CONSULTIVO (164.51 Kb) download

2ª RESOLUCON DE INICIO (116.86 Kb) download

ACUERDO SUSPENSIÓN DEL PLAZO (67.79 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


22/12/2016 15:31 - 2016-0000025528 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

14/02/2017 12:56 - 2017-0000004615 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/02/2017 11:39 - 2017-0000004879 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 18/05/2017 09:22 - 2017-0000011648 - Adjudicación

» 19/05/2017 13:52 - 2017-0000011837 - Formalización  (Inactive)

» 11/11/2021 14:33 - 2021-0000155419 - Formalización  (Additional Info.)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación