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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000166090

Fecha y hora de publicación: 29/12/2021 a las 10:45 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000166090

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2021-0000084730

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/PA-03-12345


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 245.593,31 €


Valor estimado: 589.423,94 €


Importe total: 297.167,91 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/04/2018

Fecha de la formalización: 28/05/2018

NIF: B28617256

Adjudicatario: TRANSPORTES BOYACA S.L.U

Importe neto de adjudicación: 245.256,24 €

Importe total de adjudicación: 296.760,05 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


07/02/2018 13:07 - 2018-0000005298 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2018 12:50 - 2018-0000005884 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/03/2018 13:03 - 2018-0000011207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 13:47 - 2018-0000011441 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 14:42 - 2018-0000011466 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 10:27 - 2018-0000013257 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/05/2018 14:19 - 2018-0000015946 - Adjudicación

» 12/06/2018 09:43 - 2018-0000018863 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 09:52 - 2018-0000050642 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 01/06/2021 10:43 - 2021-0000084730 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 29/12/2021 10:45 - 2021-0000166090 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: CLAUSULA ADICIONAL TERCERA DE LA PRORROGA 2018/PA-03-12345

Descripción: TRANSPORTE BOYACÁ, S.L.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 63.302,94 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 52.316,48 €

Duración de la prórroga: 6 Meses


Número de prorroga : 1

Título: CLAUSULA ADICIONAL SEGUNDA DE LA PRORROGA 2018/PA-03-12345

Descripción: TRANSPORTE BOYACÁ, S.L.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 73.903,82 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 61.077,54 €

Duración de la prórroga: 7 Meses


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: Cláusula adicional primera para la modificación del contrato 2018/PA-03-12345, relativo al Servicio de logística, transporte de valija y paquetería para los Hospitales de Alta Resolución, dependientes de la APESBG

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):58.951,07 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):48.719,89 €

Observaciones: Se hace necesaria la modificación del contrato, debido a la necesidad de añadir a la prestación del servicio una nueva ruta, debido a la apertura Hopital La Janda.


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