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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2024-0000002075

Publication date: 21/10/2024 at 13:30



Signed PDF: Signed PDF 2024-0000002075

This information is a extension / modification of 2023-0000001745

Historical of Publications of Update and Correction


21/02/2019 09:12

Updated: Se adjunta Resolución de fecha 18 de octubre de 2022, del Director Gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, iniciando la subsanación de errores materiales en la Resolución de Aprobación de Prórroga de fecha 28 de junio de 2022



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad y auxiliare de servicio con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


Execution Provinces: ALMERÍA, GRANADA


File reference number: PA 16/17


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,255,000.00 €


Estimated value: 5,075,000.00 €


Total amount: 3,938,550.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 06/07/2018

Date of formalization: 01/08/2018

NIF: U90387168

Economic operator: EULEN, S.A.-EULEN SEGURIDAD, S.A. UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982

Contract net value: 3,104,642.52 €

Contract total value: 3,756,617.45 €

Observations:


E. Previous Publications


DOUE  nº  S 047 of year  2018 .  ( Dispatch:07/03/2018, Publication:08/03/2018 ) Reference  2018/S 047-104383   open DOUE

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information


Resolución de subsanación de errores materiales de fecha 18 octubre 2022 (248.26 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Modificación según Resolución de fecha 15-03-2024. (94 Kb) download


G.Related publications


08/03/2018 11:18 - 2018-0000009889 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

19/03/2018 14:50 - 2018-0000011473 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

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27/06/2018 09:14 - 2018-0000021588 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 10/07/2018 14:17 - 2018-0000023432 - Adjudicación

» 21/02/2019 09:12 - 2018-0000026890 - Formalización  (Inactive)

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» 21/10/2024 13:30 - 2024-0000002075 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: Modificación según Resolución de fecha 15-03-2024.

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):91,330.80 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):75,480.00 €

Observaciones: Para el período comprendido entre 1-08-2023 y 31-07-2024.


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