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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2024-0000002075

Fecha y hora de publicación: 21/10/2024 a las 13:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2024-0000002075

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2023-0000001745

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/02/2019 09:12

Actualizado: Se adjunta Resolución de fecha 18 de octubre de 2022, del Director Gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, iniciando la subsanación de errores materiales en la Resolución de Aprobación de Prórroga de fecha 28 de junio de 2022



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad y auxiliare de servicio con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA


Número de expediente: PA 16/17


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.255.000,00 €


Valor estimado: 5.075.000,00 €


Importe total: 3.938.550,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 06/07/2018

Fecha de la formalización: 01/08/2018

NIF: U90387168

Adjudicatario: EULEN, S.A.-EULEN SEGURIDAD, S.A. UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982

Importe neto de adjudicación: 3.104.642,52 €

Importe total de adjudicación: 3.756.617,45 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S 047 del año  2018 .  ( Envío:07/03/2018, Publicación:08/03/2018 ) Referencia  2018/S 047-104383   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


Resolución de subsanación de errores materiales de fecha 18 octubre 2022 (248.26 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Modificación según Resolución de fecha 15-03-2024. (94 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 11:18 - 2018-0000009889 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/03/2018 14:50 - 2018-0000011473 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/03/2018 14:46 - 2018-0000012084 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2018 13:38 - 2018-0000018921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2018 09:14 - 2018-0000021588 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/07/2018 14:17 - 2018-0000023432 - Adjudicación

» 21/02/2019 09:12 - 2018-0000026890 - Formalización  (Inactivo)

» 22/05/2023 12:25 - 2023-0000001745 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 21/10/2024 13:30 - 2024-0000002075 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: Modificación según Resolución de fecha 15-03-2024.

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):91.330,80 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):75.480,00 €

Observaciones: Para el período comprendido entre 1-08-2023 y 31-07-2024.


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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