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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2025-0000000504

Publication date: 06/06/2025 at 10:00



Signed PDF: Signed PDF 2025-0000000504

This information is a extension / modification of 2024-0000001417

A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Arrendamiento


Contract name: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CCA. 6VVB9FU


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 7,789,308.00 €


Estimated value: 11,823,972.00 €


Total amount: 9,425,062.68 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 03/05/2018

Date of formalization: 01/07/2018

D1. Relation of awardees

NIF: B28260933

Economic operator: HP Printing And Computing Solutións, S.L.U.

Contract net value: 1,684,382.40 €

Contract total value: 2,038,102.70 €

Lots: 1


NIF: B41485228

Economic operator: Teknoservice, S.L.

Contract net value: 391,210.80 €

Contract total value: 437,365.07 €

Lots: 4


NIF: B41485228

Economic operator: Teknoservice, S.L.

Contract net value: 1,339,012.08 €

Contract total value: 1,620,204.62 €

Lots: 2


NIF: B41485228

Economic operator: Teknoservice, S.L.

Contract net value: 66,600.00 €

Contract total value: 80,586.00 €

Lots: 3


E. Previous Publications


DOUE  nº  S-216 of year  2017 .  ( Dispatch:08/11/2017, Publication:10/11/2017 )

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución prórroga Lote 1 (316.77 Kb) download

Resolución de prórroga 23-04-2025 (135.33 Kb) download

Resolución prórroga Lotes 2, 3 y 4 (484.19 Kb) download


G.Related publications


10/11/2017 11:51 - 2017-0000025274 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

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         » 06/06/2025 10:00 - 2025-0000000504 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : -

Título: Resoluión de prórroga 23-04-2025, de la empresa TEKNOSERVICE, S.L.,

Descripción: Lotes 2, 3 y 4.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 367,000.12 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 303,305.88 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Desde 1 de septiembre de 2025.


Número de prorroga : -

Título: Prórroga Lote 1, HP Printing and Computing Solutions, S.L.U.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 359,692.35 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 297,266.40 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Ver resolución de fecha 13 de junio de 2024.


Número de prorroga : -

Título: Prórroga Lotes2, 3 y 4, Teknoservice, S.L.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 367,000.12 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 303,305.88 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Ver resolución de prórroga de 20 de mayo de 2024


I. Modificaciones del contrato


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