Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000021778
Publication date:
28/06/2018 at 12:30
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000020206
for the following cause:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 3 JUNTO CON EL INFORME TÉCNICO SOBRE LAS BAJAS ANORMALES O DESPROPORCIONADAS.
Updated:
SE PUBLICA ACTA MESA 2.
Updated:
SE PUBLICA ACTA MESA 1.
Updated:
SE PUBLICA COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Processing Province: GRANADA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 508 ESTORES DE CONTROL SOLAR EN EL EDIFICIO 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR
Execution Provinces: GRANADA
File reference number: CAA/02/2018/ECS
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
39515100-Cortinas.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Urgencia
Net amount: 269,699.00 €
Estimated value: 269,699.00 €
Total amount: 326,335.79 €
Notes:
Date limit:
Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 20/04/2018 at 14:00
Addresses for sending:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Additional information:
Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS
11-13
18002
GRANADA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La fecha y hora de las mesas para la apertura de los sobres 2 y 3 se comunicará a los licitadores admitidos mediante correo electrónico, con al menos 48 horas de antelación. Igualmente se publicará en el perfil del contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S046
of year
2018
, page
101993
.
(
Dispatch:02/03/2018,
Publication:07/03/2018
)
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1673.63 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (132.52 Kb)
download
ACTA MESA 1 (250.53 Kb)
download
DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (48.21 Kb)
download
ACTA MESA 3 CON INFORME TÉCNICO (159.94 Kb)
download
ACTA MESA 2 (187.76 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 13:40 - 2018-0000009606 - Convocatoria de licitación (Inactive)
22/03/2018 10:27 - 2018-0000011932 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
06/06/2018 09:15 - 2018-0000019123 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/06/2018 10:29 - 2018-0000020206 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/06/2018 12:30 - 2018-0000021778 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 25/07/2018 10:46 - 2018-0000025589 - Adjudicación (Inactive)
» 16/01/2019 13:10 - 2019-0000003260 - Adjudicación (Additional Info.) (Inactive)
»
12/02/2019 09:50 - 2019-0000012797 - Adjudicación
Name / description: MESA 3 EXPEDIENTE CAA/01/2018/ECS: Examen de la documentación requerida a los licitadores que presentaron ofertas anormales o desproporcionadas, decisión sobre su continuidad en el procedimiento de adjudicación y propuesta de adjudicación.
Date of act: 25/06/2018 12:00
Signed PDF:
(Published 18/06/2018 10:15)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y A.G.
Vocalía
- D. JOSE MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL
- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO , SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL
- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA SGPHAP
- Dª JOSEFA SANTIAGO TEJADA , FUNCIONARIA SGPHAP
Name / description: MESA 2: Acto público para manifestar la calificación de los documentos de subsanación presentados, admisión definitiva de licitadores y apertura de los sobres nº 3 ""Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
Date of act: 12/06/2018 12:00
Signed PDF:
(Published 06/06/2018 10:01)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.
Vocalía
- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO , SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL
- D. JOSÉ MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL
- D. ANTONIO TERCEDOR SÁNCHEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA CHAP
- Dª JOSEFA SANTIAGO TEJADA , FUNCIONARIA CHAP
Name / description: MESA 1 EXPEDIENTE CAA/01/2018/ECS: Apertura de los SOBRES Nº1 "Documentación General".
Date of act: 09/05/2018 13:00
Signed PDF:
(Published 07/05/2018 11:03)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCION GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.
Vocalía
- D. JOSE MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL
- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP
- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- D. ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA SGPHAP
- D. JOSEFA SANTIAGO QUESADA , FUNCIONARIA SGPHAP
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here