Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000021778

Publication date:  28/06/2018 at 12:30

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000021778

This information update 2018-0000020206 for the following cause: 

SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 3 JUNTO CON EL INFORME TÉCNICO SOBRE LAS BAJAS ANORMALES O DESPROPORCIONADAS.

Historical of Publications of Update and Correction


06/06/2018 09:15

Updated: SE PUBLICA ACTA MESA 2.


22/03/2018 10:27

Updated: SE PUBLICA ACTA MESA 1.


07/03/2018 13:40

Updated: SE PUBLICA COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 508 ESTORES DE CONTROL SOLAR EN EL EDIFICIO 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: CAA/02/2018/ECS


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

39515100-Cortinas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 269,699.00 €


Estimated value: 269,699.00 €


Total amount: 326,335.79 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS 11-13
18002 GRANADA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS 11-13
18002 GRANADA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS 11-13
18002 GRANADA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de las mesas para la apertura de los sobres 2 y 3 se comunicará a los licitadores admitidos mediante correo electrónico, con al menos 48 horas de antelación. Igualmente se publicará en el perfil del contratante.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S046 of year  2018 , page  101993 .  ( Dispatch:02/03/2018, Publication:07/03/2018 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1673.63 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (132.52 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA MESA 1 (250.53 Kb) download

DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (48.21 Kb) download

ACTA MESA 3 CON INFORME TÉCNICO (159.94 Kb) download

ACTA MESA 2 (187.76 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


07/03/2018 13:40 - 2018-0000009606 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

22/03/2018 10:27 - 2018-0000011932 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/06/2018 09:15 - 2018-0000019123 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/06/2018 10:29 - 2018-0000020206 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/06/2018 12:30 - 2018-0000021778 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/07/2018 10:46 - 2018-0000025589 - Adjudicación  (Inactive)

» 16/01/2019 13:10 - 2019-0000003260 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 12/02/2019 09:50 - 2019-0000012797 - Adjudicación

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: MESA 3 EXPEDIENTE CAA/01/2018/ECS: Examen de la documentación requerida a los licitadores que presentaron ofertas anormales o desproporcionadas, decisión sobre su continuidad en el procedimiento de adjudicación y propuesta de adjudicación.


Date of act: 25/06/2018 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000021778    (Published 18/06/2018 10:15)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP


Secretaría

- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y A.G.


Vocalía

- D. JOSE MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO , SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL


- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES


- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA SGPHAP


- Dª JOSEFA SANTIAGO TEJADA , FUNCIONARIA SGPHAP



Act 2:

Name / description: MESA 2: Acto público para manifestar la calificación de los documentos de subsanación presentados, admisión definitiva de licitadores y apertura de los sobres nº 3 ""Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".


Date of act: 12/06/2018 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000021778    (Published 06/06/2018 10:01)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP


Secretaría

- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.


Vocalía

- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO , SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL


- D. JOSÉ MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. ANTONIO TERCEDOR SÁNCHEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES


- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA CHAP


- Dª JOSEFA SANTIAGO TEJADA , FUNCIONARIA CHAP



Act 3:

Name / description: MESA 1 EXPEDIENTE CAA/01/2018/ECS: Apertura de los SOBRES Nº1 "Documentación General".


Date of act: 09/05/2018 13:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000021778    (Published 07/05/2018 11:03)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP


Secretaría

- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCION GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.


Vocalía

- D. JOSE MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP


- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES


- D. ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ , FUNCIONARIA SGPHAP


- D. JOSEFA SANTIAGO QUESADA , FUNCIONARIA SGPHAP




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación