Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000010614
Referencia de publicación: 2016-0000010559
Fecha y hora de publicación:
13/06/2016 a las 09:57 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000010342
por el siguiente motivo:
EL PRESUPUESTO DE LICITACION DEL CONTRATO ES DE CINCUENTA Y NUEVE MIL CUARENTA EUROS (59.040,00 €), más el 21% correspondiente a IVA de DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA (12.398,40 €), lo que hace un total con IVA de SETENTA Y UNO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA CENTIMOS (71.438,40 €).
LAS TAREAS DE MONTAJE DEL NUEVO MOBILIARIO EN LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO Y EL TRASLADO A LA TERCERA PLANTA DEL MISMO EDIFICIO DEL MOBILIARIO EXISTENTE, SE REALIZARAN PREFERENTEMENTE EN FIN DE SEMANA.
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2016-07
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA
Clasificación CPV:
39000002-MOBILIARIO OFICINA
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 12.398,40 €
Valor estimado: 59.040,00 €
Importe total: 71.438,40 €
Notas: NO ADMITE PRORROGA
Fecha límite de obtención: 16/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JORGE MARTIN MARTIN
Teléfono: 662977140-671562761 | Fax: 955542194
Email: contratación.se.sae@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
nota aclaratoria PPT (300.28 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1626.05 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (441.75 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/06/2016 15:08 - 2016-0000010342 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/06/2016 09:57 - 2016-0000010559 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/06/2016 14:03 - 2016-0000010614 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2016 13:13 - 2016-0000010874 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2016 14:03 - 2016-0000011501 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2016 14:09 - 2016-0000011874 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/07/2016 12:59 - 2016-0000012090 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/07/2016 09:11 - 2016-0000012155 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/07/2016 08:46 - 2016-0000012444 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 08/07/2016 11:34 - 2016-0000012613 - Adjudicación
»
20/07/2016 12:00 - 2016-0000013346 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui