Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000010614

Referencia de publicación:  2016-0000010559

Fecha y hora de publicación:  13/06/2016 a las 09:57 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010559

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000010342 por el siguiente motivo: 

EL PRESUPUESTO DE LICITACION DEL CONTRATO ES DE CINCUENTA Y NUEVE MIL CUARENTA EUROS (59.040,00 €), más el 21% correspondiente a IVA de DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA (12.398,40 €), lo que hace un total con IVA de SETENTA Y UNO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA CENTIMOS (71.438,40 €). LAS TAREAS DE MONTAJE DEL NUEVO MOBILIARIO EN LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO Y EL TRASLADO A LA TERCERA PLANTA DEL MISMO EDIFICIO DEL MOBILIARIO EXISTENTE, SE REALIZARAN PREFERENTEMENTE EN FIN DE SEMANA.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-07


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA


Clasificación CPV:

39000002-MOBILIARIO OFICINA


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.398,40 €


Valor estimado: 59.040,00 €


Importe total: 71.438,40 €

Notas: NO ADMITE PRORROGA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JORGE MARTIN MARTIN

Teléfono:  662977140-671562761 | Fax: 955542194

Email:  contratación.se.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


nota aclaratoria PPT (300.28 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1626.05 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (441.75 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/06/2016 15:08 - 2016-0000010342 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/06/2016 09:57 - 2016-0000010559 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2016 14:03 - 2016-0000010614 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2016 13:13 - 2016-0000010874 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2016 14:03 - 2016-0000011501 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2016 14:09 - 2016-0000011874 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2016 12:59 - 2016-0000012090 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2016 09:11 - 2016-0000012155 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2016 08:46 - 2016-0000012444 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/07/2016 11:34 - 2016-0000012613 - Adjudicación

» 20/07/2016 12:00 - 2016-0000013346 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación