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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2011-0000006319

Referencia de publicación:  2011-0000006247

Fecha y hora de publicación:  08/08/2011 a las 09:16 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000006247

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica" hasta el 10/10/2012 a las 07:58 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud y Bienestar Social. Secretaría General Técnica" hasta el 20/11/2013 a las 15:52 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica" hasta el 06/11/2015 a las 09:56 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE CAUSAS DE DEFUNCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 204/11


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Dentro del campo de la información sanitaria, conocer de un modo detallado las causas de muerte de la población y su distribución geográfica, así como la tendencia a lo largo del tiempo, es un factor básico en la planificación y organización de los servicios sanitarios.A partir de 1992, se desarrollan diferentes operaciones por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, entre las que se incluyen la Codificación de la causa de muerte dentro de la operación estadística Movimiento Natural de la Población, realizada en colaboración con el Instituto de Estadística de Andalucía.El objetivo l es el de obtener mayor información sobre las causas de muerte de Andalucía de forma más rápida y desagregada territorialmente, a la vez que se mejora la calidad de la información obtenida.


Clasificación CPV:

72330000-72330000- 2 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 183.050,85 €


Valor estimado: 366.101,70 €


Importe total:

Notas: Presupuesto de licitación (IVA excluido) 183.050,85 euros. IVA: 32.949,15 euros. Total: 216.000 euros





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/09/2011 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Salud. SECRETARIA GRAL. TECNICA
Avda. de la Innovación s/n
41020 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Presupuestos y Gestion Economica

Teléfono:  955006400 | Fax: 955006219

Email:  presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.csalud.junta-andalucia.es/salud/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/09/2011 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Salud.
Avda. de la Innovación s/n
41020 Sevilla


Aclaraciones:  NOTA:NO DEBERÁ INCLUIRSE EN EL SOBRE 2: "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR", CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O DATO CORRESPONDIENTE AL SOBRE 3: "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS", AL DAR LUGAR A LA EXCLUSIÓN DEL LICITADOR DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sede de la Consejería de Salud
Avda. de la Innovación s/n
41020 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/09/2011 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/10/2011 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S150 del año  2011 .  ( Envío:03/08/2011, Publicación:06/08/2011 ) Referencia  2011/S 150-249893  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT 204/11 (320.74 Kb) descargar

PCAP 204/11 (203 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/08/2011 09:16 - 2011-0000006247 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/08/2011 09:49 - 2011-0000006319 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2011 11:03 - 2011-0000007605 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/10/2011 11:14 - 2011-0000008131 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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