Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2011-0000007605

Publication date:  21/09/2011 at 11:03

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2011-0000007605

This information update 2011-0000006319 for the following cause: 

Subsanacion documentacion administrativa sobre nº1

Historical of Publications of Update and Correction


08/08/2011 09:16

Updated: Publicacion Mesa



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica" until 10/10/2012 at 07:58


This information belonged to "Consejería de Salud y Bienestar Social. Secretaría General Técnica" until 20/11/2013 at 15:52


This information belonged to "Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica" until 06/11/2015 at 09:56


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE CAUSAS DE DEFUNCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 204/11


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Dentro del campo de la información sanitaria, conocer de un modo detallado las causas de muerte de la población y su distribución geográfica, así como la tendencia a lo largo del tiempo, es un factor básico en la planificación y organización de los servicios sanitarios.A partir de 1992, se desarrollan diferentes operaciones por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, entre las que se incluyen la Codificación de la causa de muerte dentro de la operación estadística Movimiento Natural de la Población, realizada en colaboración con el Instituto de Estadística de Andalucía.El objetivo l es el de obtener mayor información sobre las causas de muerte de Andalucía de forma más rápida y desagregada territorialmente, a la vez que se mejora la calidad de la información obtenida.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72330000-72330000- 2 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 183,050.85 €


Estimated value: 366,101.70 €


Total amount:

Notes: Presupuesto de licitación (IVA excluido) 183.050,85 euros. IVA: 32.949,15 euros. Total: 216.000 euros





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  19/09/2011 at 14:00


Place:
Consejeria de Salud. SECRETARIA GRAL. TECNICA
Avda. de la Innovación s/n
41020 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Presupuestos y Gestion Economica

Telephone:  955006400 | Fax: 955006219

E-mail:  presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.csalud.junta-andalucia.es/salud/


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/09/2011 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejeria de Salud.
Avda. de la Innovación s/n
41020 Sevilla


Additional information:  NOTA:NO DEBERÁ INCLUIRSE EN EL SOBRE 2: "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR", CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O DATO CORRESPONDIENTE AL SOBRE 3: "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS", AL DAR LUGAR A LA EXCLUSIÓN DEL LICITADOR DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.


H. Tender opening


Place:
Sede de la Consejería de Salud
Avda. de la Innovación s/n
41020 Sevilla

Envelope two opening date: 28/09/2011 at 12:00


Envelope three opening date: 07/10/2011 at 12:00


Other dates:


Additional information: Subsanacion documentacion administrativa sobre nº1


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S150 of year  2011 .  ( Dispatch:03/08/2011, Publication:06/08/2011 ) Reference  2011/S 150-249893  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT 204/11 (320.74 Kb) download

PCAP 204/11 (203 Kb) download


K.2. Additional information


subsancion sobre nº1 (37.73 Kb) download

Publicacion Mesa 204/11 (30.97 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/08/2011 09:16 - 2011-0000006247 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

08/08/2011 09:49 - 2011-0000006319 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/09/2011 11:03 - 2011-0000007605 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 10/10/2011 11:14 - 2011-0000008131 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación