Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2012-0000007503

Referencia de publicación:  2012-0000007212

Fecha y hora de publicación:  28/09/2012 a las 08:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000007212

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación provincial de Medio Ambiente de Sevilla" hasta el 10/10/2012 a las 07:55 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SERV/002/2012/41


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS OFICINAS DE LA ACTUAL DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE (SITAS EN EL EDIFICIO MINISTER DE SEVILLA) Y EN LAS OFICINAS DEL PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA (SITAS EN CONSTANTINA)


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 50.688,75 €


Valor estimado: 101.377,50 €


Importe total:

Notas: IVA EXCLUÍDO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/10/2012 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AVDA. DE LA INNOVACIÓN - EDIFICIO MINISTER S/N
41020 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JULIO GARCÍA MORENO

Teléfono:  955 00 44 78 | Fax: 

Email:  julio.g.moreno@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Fecha límite de obtención de documentación: hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Se exige clasificación GRUPO: U SUBGRUPO: 1 CATEGORÍA: A


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/10/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AVDA. DE LA INNOVACIÓN - EDIFICIO MINISTER S/N
41020 SEVILLA


Aclaraciones:  l plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AVDA. DE LA INNOVACIÓN - EDIFICIO MINISTER S/N
41020 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANXOS PPT LIMPIEZA 2012-2013 (1704.09 Kb) descargar

PPT LIMPIEZA 2012-2013 (2540.24 Kb) descargar

PCAP LIMPIEZA 2012-2013 (727.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/09/2012 08:56 - 2012-0000007212 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/10/2012 14:23 - 2012-0000007503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/10/2012 12:26 - 2012-0000007719 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/10/2012 15:35 - 2012-0000007736 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2012 10:24 - 2012-0000007844 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2012 14:46 - 2012-0000007916 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/10/2012 15:09 - 2012-0000008134 - Adjudicación

» 05/11/2012 13:49 - 2012-0000008259 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación