Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2012-0000007785

Referencia de publicación:  2012-0000007442

Fecha y hora de publicación:  28/09/2012 a las 12:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000007442

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2012-0000007440 por el siguiente motivo: 

Se suspende la Mesa de Contratación prevista para el día 3 de octubre de 2012, hasta nuevo anuncio que será publicado a través de este medio.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/09/2012 11:57

Actualizado: Se suspende la mesa de contratación prevista para el día 3 de octubre de 2012, hasta nuevo aviso que se efectuará a traves de este medio.


13/09/2012 13:56

Actualizado: DOCUMENTO SUBSANACIÓN DE ERRORES


10/09/2012 12:57

Corregido: Nueva fecha de apertura de ofertas: donde dice 25/09/2012 se sustituye por 26/09/2012.


04/09/2012 13:49

Actualizado: COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


04/09/2012 10:03

Corregido: El contrato esta compuesto por un total de 7 lotes.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Educación de Cádiz" hasta el 10/10/2012 a las 07:55 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz" hasta el 27/10/2015 a las 11:43 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Cádiz (En Transición)" hasta el 20/03/2019 a las 13:40 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de monitores escolares en centros docentes públicos de gestión directa de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2012-2013


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CE/2012/2013


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 7


Descripción: Servicio de monitores escolares en centros docentes públicos de gestión directa de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2012-2013


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 236.698,00 €


Valor estimado: 195.618,18 €


Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/09/2012 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Calle Antonio López, 4
11004 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Jefe Servicio de Admón General y Gestión Económica y Jefa Sección Contratación

Teléfono:  956006898 956006901 | Fax: 856103016

Email:  scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  La documentación se obtendrá en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía en el perfil del contratante de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/09/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Calle Ahumada 2
11004 Cádiz


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Calle Isabel La Católica 8
11004 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/09/2012 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/10/2012 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se suspende la reunión de la Mesa de Contratación, prevista para el día 3 de octubre de 2012, hasta nuevo aviso que será públicado a través de este medio.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (18.07 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (319.69 Kb) descargar

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (750.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional


SUBSANACIÓN DE ERRORES (1353.77 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/09/2012 10:03 - 2012-0000006635 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/09/2012 13:49 - 2012-0000006668 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/09/2012 12:57 - 2012-0000006911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2012 13:56 - 2012-0000007057 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/09/2012 11:57 - 2012-0000007113 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2012 12:05 - 2012-0000007440 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2012 12:11 - 2012-0000007442 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2012 08:58 - 2012-0000007785 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 31/10/2012 09:30 - 2012-0000008187 - Procedimiento Anulado  (Inactivo)

   » 31/10/2012 09:48 - 2012-0000008190 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación