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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2012-0000008040

Fecha y hora de publicación:  25/10/2012 a las 13:42 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000008040

Esta información actualiza a 2012-0000007868  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Debido a la imposibilidad de alcanzar la fase D durante este ejercicio 2012 y que no se encuentran definidos actualmente los presupuestos del año 2013, esta Dirección General debe desistir del procedimiento iniciado.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático" hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de equipos de medida de dióxido de azufre, monóxido de carbono y partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 146/2012/C/00


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 430.500,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total:

Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/12/2012 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot. 50
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Carlos Fernández Rueda

Teléfono:  955003590 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/12/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/ Tabladilla s/nº
41013 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/ Tabladilla s/nº
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/12/2012 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/01/2013 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S202 del año  2012 .  ( Envío:17/10/2012, Publicación:19/10/2012 ) Referencia  2012/S 202-332104  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


P.C.A.P. (830.76 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (141.58 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/10/2012 11:03 - 2012-0000007868 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/10/2012 13:42 - 2012-0000008040 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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