Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2012-0000008040
Fecha y hora de publicación:
25/10/2012 a las 13:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2012-0000007868
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Debido a la imposibilidad de alcanzar la fase D durante este ejercicio 2012 y que no se encuentran definidos actualmente los presupuestos del año 2013, esta Dirección General debe desistir del procedimiento iniciado.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático"
hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de equipos de medida de dióxido de azufre, monóxido de carbono y partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 146/2012/C/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 430.500,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total:
Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 12/12/2012 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot.
50
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Carlos Fernández Rueda
Teléfono: 955003590 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/12/2012 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/ Tabladilla
s/nº
41013
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/ Tabladilla
s/nº
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/12/2012 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/01/2013 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S202
del año
2012
.
(
Envío:17/10/2012,
Publicación:19/10/2012
)
Referencia
2012/S 202-332104
P.C.A.P. (830.76 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (141.58 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/10/2012 11:03 - 2012-0000007868 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
25/10/2012 13:42 - 2012-0000008040 - Convocatoria de licitación
(Suspensión)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui