Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2013-0000006604

Referencia de publicación:  2013-0000006142

Fecha y hora de publicación:  13/08/2013 a las 13:20 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000006142

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2013-0000006062 por el siguiente motivo: 

Publicación anuncio BOJA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Centro Andaluz de Medicina del Deporte


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza en las sedes del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Almería, San Fernando (Cádiz), Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga y Sevilla


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2013/01/A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza en las sedes del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Almería, San Fernando (Cádiz), Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 54.000,00 €


Valor estimado: 108.000,00 €


Importe total:

Notas: IVA excluído





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/09/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Cultura y Deporte. Centro Andaluz de Medicina del Deporte
Glorieta Beatriz Manchón s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  administracion.camd.ccd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/09/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE
C/ SAN JOSÉ 13
41004 SEVILLA


Aclaraciones:  Si se opta por la presentación de la documentación según el art. 80.4 del RGLCAP: Fax 955036406


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE
C/ SAN JOSÉ 13
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/09/2013 a las 12:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/09/2013 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  156 del año  2013 , página  101.  (09/08/2013).  Referencia  PD 2130/2013 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (251.55 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (834.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/08/2013 14:36 - 2013-0000006062 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/08/2013 13:20 - 2013-0000006142 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/09/2013 11:36 - 2013-0000006604 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/10/2013 14:33 - 2013-0000008623 - Adjudicación

» 06/11/2013 12:59 - 2013-0000009119 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación