Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2013-0000010863
Publication reference: 2013-0000008336
Publication date:
18/10/2013 at 10:20
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático"
until 20/11/2013 at 16:59
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 254/13/PC/00
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Net amount: 432,440.00 €
Estimated value:
Total amount:
Notes: ESTA INVERSIÓN ESTA COFINANCIADA CON EL 80% POR LA UE CON CARGO AL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), LO QUE SE INDICA A LOS EFECTOS DE QUE EL ADJUDICATARIO SE COMPROMETA A SU PUBLICIDAD.
(Cofinanced project by the European Union)
Date limit: 10/12/2013 at 14:00
Place:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: JUAN CONTRERAS GONZALEZ
Telephone: 955003541 | Fax:
E-mail: juan.contreras@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://wwww.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 10/12/2013 at 14:00
Addresses for sending:
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO - DIRECCION GENERAL DE PREVENCION Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Additional information: DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775
Place:
SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 23/12/2013 at 12:00
Envelope three opening date: 10/01/2014 at 12:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S203
of year
2013
, page
.
.
(
Dispatch:16/10/2013,
Publication:18/10/2013
)
Reference
2013/S 203-351174
open DOUE
PLIEGO CLA ADM 254/13/PC/00 (2892.58 Kb)
download
PLIEGO TECN 254/13/PC/00 (681.22 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/10/2013 10:20 - 2013-0000008336 - Convocatoria de licitación (Inactive)
23/12/2013 13:26 - 2013-0000010863 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 21/02/2014 10:38 - 2014-0000001272 - Adjudicación (Inactive)
» 19/12/2014 13:23 - 2014-0000012939 - Adjudicación (Suspend) (Inactive)
»
16/02/2015 10:55 - 2015-0000001609 - Adjudicación
(Suspend)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here