Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2013-0000010863
Fecha y hora de publicación:
23/12/2013 a las 13:26 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2013-0000008336
por el siguiente motivo:
Se ha procedido a la modificación de la apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: donde dice 10/01/2014 a las 12:00 horas, debe decir 14/01/2014 a las 13:00 horas
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 254/13/PC/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 432.440,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: ESTA INVERSIÓN ESTA COFINANCIADA CON EL 80% POR LA UE CON CARGO AL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), LO QUE SE INDICA A LOS EFECTOS DE QUE EL ADJUDICATARIO SE COMPROMETA A SU PUBLICIDAD.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Fecha límite de obtención: 10/12/2013 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JUAN CONTRERAS GONZALEZ
Teléfono: 955003541 | Fax:
Email: juan.contreras@juntadeandalucia.es
Web:
http://wwww.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/12/2013 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO - DIRECCION GENERAL DE PREVENCION Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/12/2013 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/01/2014 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: donde dice 10/01/2014 a las 12:00 horas debe decir 14/01/2014 a las 13:00 horas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S203
del año
2013
, página
.
.
(
Envío:16/10/2013,
Publicación:18/10/2013
)
Referencia
2013/S 203-351174
ver DOUE
PLIEGO CLA ADM 254/13/PC/00 (2892.58 Kb)
descargar
PLIEGO TECN 254/13/PC/00 (681.22 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/10/2013 10:20 - 2013-0000008336 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/12/2013 13:26 - 2013-0000010863 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 21/02/2014 10:38 - 2014-0000001272 - Adjudicación (Inactivo)
» 19/12/2014 13:23 - 2014-0000012939 - Adjudicación (Suspensión) (Inactivo)
»
16/02/2015 10:55 - 2015-0000001609 - Adjudicación
(Suspensión)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui