Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2013-0000010863

Referencia de publicación:  2013-0000008336

Fecha y hora de publicación:  18/10/2013 a las 10:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000008336

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático" hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 254/13/PC/00


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 432.440,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: ESTA INVERSIÓN ESTA COFINANCIADA CON EL 80% POR LA UE CON CARGO AL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), LO QUE SE INDICA A LOS EFECTOS DE QUE EL ADJUDICATARIO SE COMPROMETA A SU PUBLICIDAD.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/12/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JUAN CONTRERAS GONZALEZ

Teléfono:  955003541 | Fax: 

Email:  juan.contreras@juntadeandalucia.es

Web:  http://wwww.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/12/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO - DIRECCION GENERAL DE PREVENCION Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/12/2013 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/01/2014 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S203 del año  2013 , página  . .  ( Envío:16/10/2013, Publicación:18/10/2013 ) Referencia  2013/S 203-351174   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLA ADM 254/13/PC/00 (2892.58 Kb) descargar

PLIEGO TECN 254/13/PC/00 (681.22 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/10/2013 10:20 - 2013-0000008336 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/12/2013 13:26 - 2013-0000010863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/02/2014 10:38 - 2014-0000001272 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/12/2014 13:23 - 2014-0000012939 - Adjudicación  (Suspensión)  (Inactivo)

» 16/02/2015 10:55 - 2015-0000001609 - Adjudicación  (Suspensión)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación