Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2014-0000001205

Referencia de publicación:  2014-0000001084

Fecha y hora de publicación:  13/02/2014 a las 11:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000001084

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2014-0000000877 por el siguiente motivo: 

Se da publlicidad al Acta de la 2ª sesión de la mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/01/2014 11:39

Actualizado: publicación del Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Cádiz (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:32 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz (No Vigente)" hasta el 29/03/2023 a las 12:19 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CPRL 02/2013


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contrato del servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz


Clasificación CPV:

90910000-SERVICIO DE LIMPIEZA


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 63.110,95 €


Valor estimado: 126.221,90 €


Importe total:

Notas: En el importe total y estimado no lleva incluido el IVA. El contrato se podrá prorrogar por dos períodos de 12 meses cada una.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/01/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ
c./ Barbate esquina S. Mateos
11012 CÁDIZ



Puntos de contacto:

Persona: Caridad Ocaña/ Marina Garcia

Teléfono:  600.168.015/39 | Fax: 956.203.896

Email:  marinam.garcia@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/01/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucia) 6
11008 CÁDIZ


Aclaraciones:  En caso de enviarse por Correos las proposiciones, el licitado deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial CEICE de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax el mismo día al número 956.008.572


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucia) (2ª PLANTA) 6
11008 CÁDIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en el perfil del contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  4 del año  2014 (08/01/2014).  Referencia  PD 3459/2013 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (724.73 Kb) descargar

PPT (225.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 2º sesión Mesa contratación (1481.68 Kb) descargar

Acta 1ª Mesa de Contratación (1246.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/01/2014 11:39 - 2013-0000010949 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/02/2014 13:59 - 2014-0000000877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2014 11:38 - 2014-0000001084 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2014 10:19 - 2014-0000001205 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 05/03/2014 12:59 - 2014-0000001548 - Adjudicación

» 11/04/2014 13:19 - 2014-0000002830 - Formalización  (Inactivo)

» 10/03/2016 13:14 - 2016-0000004908 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación