Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2014-0000001205

Publication date:  21/02/2014 at 10:19

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000001205

This information corrects 2014-0000001084 for the following cause: 

En la página 33 del PCAP, en el apartado correspondiente a la prórroga, cuarta línea, donde dice: en el periodo interanual de julio a julio-; debe decir:- en el período interanual correspondiente al mes anterior al inicio del expediente de prórroga-.

Historical of Publications of Update and Correction


05/02/2014 13:59

Updated: Se da publlicidad al Acta de la 2ª sesión de la mesa de Contratación


08/01/2014 11:39

Updated: publicación del Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de Contratación



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz


This information belonged to "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Cádiz (En Transición)" until 08/03/2019 at 09:32


This information belonged to "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz (No Vigente)" until 29/03/2023 at 12:19


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATO SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CPRL 02/2013


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contrato del servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90910000-SERVICIO DE LIMPIEZA


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 63,110.95 €


Estimated value: 126,221.90 €


Total amount:

Notes: En el importe total y estimado no lleva incluido el IVA. El contrato se podrá prorrogar por dos períodos de 12 meses cada una.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  23/01/2014 at 14:00


Place:
CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ
c./ Barbate esquina S. Mateos
11012 CÁDIZ



Contact point:

For the attention of: Caridad Ocaña/ Marina Garcia

Telephone:  600.168.015/39 | Fax: 956.203.896

E-mail:  marinam.garcia@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  23/01/2014 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucia) 6
11008 CÁDIZ


Additional information:  En caso de enviarse por Correos las proposiciones, el licitado deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial CEICE de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax el mismo día al número 956.008.572


H. Tender opening


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucia) (2ª PLANTA) 6
11008 CÁDIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se anunciará en el perfil del contratante.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  4 of year  2014 (08/01/2014).  Reference  PD 3459/2013 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (724.73 Kb) download

PPT (225.74 Kb) download


K.2. Additional information


Acta 2º sesión Mesa contratación (1481.68 Kb) download

Acta 1ª Mesa de Contratación (1246.7 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/01/2014 11:39 - 2013-0000010949 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/02/2014 13:59 - 2014-0000000877 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/02/2014 11:38 - 2014-0000001084 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/02/2014 10:19 - 2014-0000001205 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 05/03/2014 12:59 - 2014-0000001548 - Adjudicación

» 11/04/2014 13:19 - 2014-0000002830 - Formalización  (Inactive)

» 10/03/2016 13:14 - 2016-0000004908 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: 2ª sesion mesa de contratación del Servicio de Limpieza del Centro de Prevención de Riesgos laborales: apertura pública sobre nº 3, proposición económica


Date of act: 11/02/2014 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000001205    (Published 05/02/2014 13:40)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Julio Cesar Fernández Oncala , Secretario de la Delegación Territorial de Economía, Inn., Ciencia y Empleo


Secretaría

- Caridad Ocaña Cortés , Jefa Dpto. Admon. Gral


Vocalía

- Representane de la Intervención Provincial


- Represante del Gabinete Jurídico Provincial


- Agueda Lahera Mexía , Directora del CPRL


- Ana Gutierrez Romero , Jefa de Sc. Gestión Económica


- Maria Dolores Díaz Gómez , Jeja SC. Admon Gral y contratación



Act 2:

Name / description: Convocatoria de 1ª mesa de contratación (no pública)


Date of act: 04/02/2014 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000001205    (Published 28/01/2014 14:03)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JULIO CESAR FERNANDEZ ONCALA , Secretario General Provincial


Secretaría

- Caridad Ocaña Cortés , Jefa Secc. de Dpto. de Admón. Gral. de CPRL en Cádiz


Vocalía

- Representante de la Intervención Delegada


- Representante del Gabinete Jurídico


- Dña. Agueda Lahera Mexia , Directora del CPRL en Cádiz


- Ana Gutierrez Romero , Jefa Secc. Económica y Presupuestaria de la Delegación Territorial


- Maria Dolores Diaz Gomez , Jefa Secc. de Admón. y Contratación




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación