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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2014-0000004291

Referencia de publicación:  2014-0000002980

Fecha y hora de publicación:  16/04/2014 a las 14:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000002980

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2014-0000002403 por el siguiente motivo: 

ACLARACION:En el anexo IV, sobre la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, a incluir en el sobre nº 2, en el apartado Descripción de los servicios, cuando se dice: Se describirán, de forma general, los recursos humanos implicados en el proyecto y su organización. En particular, se identificarán las personas que ocuparán los perfiles requeridos, acreditando su especialización técnica (Cvs), es necesario aclarar que en la acreditación de la especialización técnica (Cvs) de las personas que ocuparán los perfiles requeridos a incluir en el sobre nº 2, no deben incluir aspectos relativos a formación, experiencia y titulación, adicionales, que son objeto de valoración en el sobre nº 3 mediante la declaración contenida en el anexo V-C.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/03/2014 12:08

Corregido: Modificar en el apartado D , los puntos de contacto y adjuntar documentación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Comercio. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 12:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios especializados de apoyo a la gestión de las TIC de la Consejería de Turismo y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2014/001/RA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios especializados de apoyo a la gestión de las TIC de la Consejería de Turismo y Comercio


Clasificación CPV:

72500000-Servicios Informáticos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 870.000,00 €


Valor estimado: 1.099.173,55 €


Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/05/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Turismo y Comercio. Secretaría General Técnica
Avd.Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Admón. General

Teléfono:  955515246 | Fax: 955540144

Email:  contratación.ctc@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/05/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Turismo y Comercio
Avda. Juan antonio dde Vizarrón.Edificio Torretriana s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Turismo y Comercio.
Avda. Juan Antonio de Vizarrón. Edificio Torretriana s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/05/2014 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/06/2014 a las 12:00 horas


Otras Fechas:

(19/05/2014 10:00)- apertura no publica del sobre 1


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S61 del año  2014 , página  103291-2014-ES .  ( Envío:24/03/2014, Publicación:27/03/2014 ) Referencia  2014/S 061-103291   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (599.92 Kb) descargar

PPT (706.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/03/2014 12:08 - 2014-0000002378 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/03/2014 14:57 - 2014-0000002403 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/04/2014 14:18 - 2014-0000002980 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2014 10:44 - 2014-0000004291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2014 15:09 - 2014-0000004708 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2014 09:31 - 2014-0000005232 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2014 09:39 - 2014-0000005266 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2014 15:30 - 2014-0000005373 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2014 08:50 - 2014-0000005540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/07/2014 16:30 - 2014-0000006233 - Adjudicación

» 31/07/2014 15:59 - 2014-0000007287 - Formalización  (Inactivo)

» 29/09/2016 17:23 - 2016-0000013358 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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