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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000005540

Fecha y hora de publicación:  26/06/2014 a las 08:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005540

Esta información actualiza a 2014-0000005373 por el siguiente motivo: 

se hace publica el acta de propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación y el certificado de corrección de errores en el acta de apertura de oferta económica de fecha 18/6/2014.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/06/2014 09:39

Actualizado: Se hace pública el acta de apertura del sobre nº 3 celebrada el día 18-6-2014


18/06/2014 09:31

Actualizado: Apertura en acto público del sobre nº3, que quedó aplazado el día 16 de junio tal y como consta en el Acta de la mesa de contratación de esa fecha. La apertura del sobre nº 3 tendrá lugar a las 13:00 horas del día 18 de junio en la sala de juntas de la Consejería ( planta baja)


05/06/2014 15:09

Actualizado: Incorporación de Actas de Apertura de Ofertas y publicacion de nueva fecha del acto publico de apertura del sobre nº 3


26/05/2014 10:44

Actualizado: Se amplía el plazo de apertura en acto público del sobre 3 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación basados en aplicación de fórmulas, tendrá lugar el dia 16 de junio de 2014, a las 12:00 en el salón de actos ( sótano 1- sala B) del Edificiio Torretriana, sito en avenida Juan Antonio de Vizarrón S/N


16/04/2014 14:18

Actualizado: La apertura en acto público del sobre nº 2 " Documentación relativa a crtiterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor" tendrá lugar a las 12:00, del día 26 de mayo en el salón de actos Sala B ( sótano 2) del edificio Torretriana, sito en la calle Juan Antonio de Vizarrón S/N


31/03/2014 14:57

Actualizado: ACLARACION:En el anexo IV, sobre la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, a incluir en el sobre nº 2, en el apartado Descripción de los servicios, cuando se dice: Se describirán, de forma general, los recursos humanos implicados en el proyecto y su organización. En particular, se identificarán las personas que ocuparán los perfiles requeridos, acreditando su especialización técnica (Cvs), es necesario aclarar que en la acreditación de la especialización técnica (Cvs) de las personas que ocuparán los perfiles requeridos a incluir en el sobre nº 2, no deben incluir aspectos relativos a formación, experiencia y titulación, adicionales, que son objeto de valoración en el sobre nº 3 mediante la declaración contenida en el anexo V-C.


31/03/2014 12:08

Corregido: Modificar en el apartado D , los puntos de contacto y adjuntar documentación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Comercio. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 12:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios especializados de apoyo a la gestión de las TIC de la Consejería de Turismo y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2014/001/RA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios especializados de apoyo a la gestión de las TIC de la Consejería de Turismo y Comercio


Clasificación CPV:

72500000-Servicios Informáticos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 870.000,00 €


Valor estimado: 1.099.173,55 €


Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/05/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Turismo y Comercio. Secretaría General Técnica
Avd.Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Admón. General

Teléfono:  955515246 | Fax: 955540144

Email:  contratación.ctc@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/05/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Turismo y Comercio
Avda. Juan antonio dde Vizarrón.Edificio Torretriana s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Turismo y Comercio.
Avda. Juan Antonio de Vizarrón. Edificio Torretriana s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/05/2014 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/06/2014 a las 13:00 horas


Otras Fechas:

(19/05/2014 10:00)- apertura no publica del sobre 1


Aclaraciones: Apertura en acto público del sobre nº3, que quedó aplazado el día 16 de junio tal y como consta en el Acta de la mesa de contratación de esa fecha. La apertura del sobre nº 3 tendrá lugar a las 13:00 horas del día 18 de junio en la sala de juntas de la Consejería ( planta baja)


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  91 del año  2014 , página  18147.  (15/04/2014).  Referencia  13720 ver BOE

BOJA  nº  71 del año  2014 , página  63.  (11/04/2014).  Referencia  PD. 1014/2014 ver BOJA

DOUE  nº  S61 del año  2014 , página  103291-2014-ES .  ( Envío:24/03/2014, Publicación:27/03/2014 ) Referencia  2014/S 061-103291   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (706.65 Kb) descargar

PCAP (599.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de ampliación delplazo de apertura del sobre nº 3 (274.07 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/03/2014 12:08 - 2014-0000002378 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/03/2014 14:57 - 2014-0000002403 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/04/2014 14:18 - 2014-0000002980 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2014 10:44 - 2014-0000004291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2014 15:09 - 2014-0000004708 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2014 09:31 - 2014-0000005232 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2014 09:39 - 2014-0000005266 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2014 15:30 - 2014-0000005373 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2014 08:50 - 2014-0000005540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/07/2014 16:30 - 2014-0000006233 - Adjudicación

» 31/07/2014 15:59 - 2014-0000007287 - Formalización  (Inactivo)

» 29/09/2016 17:23 - 2016-0000013358 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Apertura no pública del sobre nº 1


Fecha de celebración: 21/05/2014 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005540    (Publicado el 14/05/2014 16:08)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª del Carmen Bolaños Gálvez , Jefa de Servicio de Contratación y Admón. General de la SGT de la Consejería de Turismo y Comercio


Secretaría

- Elena Ruiz Agudo , funcionaria de la SGT de la Consejería de Turismo y Comercio


Vocalía

- Javier E. Lomas Oya , Letrado de Gabinete Jurídico


- Isabel González Carvajal , Interventora Delegada de la Consejería de Turismo y Comercio


- Manuel Jesús Alvarez Márquez , Jefe de Servicio de Informática de la SGT de la Consejería de Turismo y Comercio


- Jesús Romero Muñoz , Adjunto al Servicio de Informática



Acto 2:

Nombre / descripción: Apertura sobre nº 3


Fecha de celebración: 16/06/2014 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005540    (Publicado el 05/06/2014 10:16)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª del Carmen Bolaños Gálvez , Jefa de Sv. de Contratación y Admón. General


Secretaría

- Elena Ruiz Agudo , Tecnico de la Secretaría General Técnica


Vocalía

- Mª Isabel Gonzalez Carvajal , Interventora Delegada CTC


- E. Javier Lomas Oya , Letrado de Gabinete Jurídico


- Manuel Jesús Alvarez Marquez , Jefe de Sv. de Informática


- Jesús Romero Muñoz , Adjunto al Sv. de Informática



Acto 3:

Nombre / descripción: Apertura sobre nº 2


Fecha de celebración: 26/05/2014 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005540    (Publicado el 05/06/2014 09:58)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª del carmen Bolaños Gálvez , Jefa de Sv. de Contratación y Admón General


Secretaría

- Elena Ruiz Agudo , Técnico Secretaria General Técnica


Vocalía

- E. Javier Lomas Oya , Letrado de Gabinete Jurídico


- Mª Isabel González Carvajal , Interventora Delegada CTC


- Manuel Jesús Alvarez Marquez , Jefe Sv. Informática


- Jesús Romero Muñoz , Adjunto al SV. Informática



Acto 4:

Nombre / descripción: Apertura sobre nº 3 por aplazamiento de la celebrada el día 16-6-2014


Fecha de celebración: 18/06/2014 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005540    (Publicado el 17/06/2014 14:14)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª del Carmen Bolaños Galvez , Jefa de Servicio de Contratación y Admón General


Secretaría

- Elena Ruiz Agudo , funcionaria dela Secretaria General Técnica


Vocalía

- E. Javier Lomas Oyas , Letrado de la Junta de Andalucia


- Isabel González Carvajal , Interventora Delegada CTC


- Manuel Jesús Alvarez Marquez , Jefe de Sv. de Informática CTC


- Jesús Romero Muñoz , Adjunto al SV. de Informática de CTC




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