Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2014-0000004020

Publication date:  16/05/2014 at 13:46

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000004020

This information update 2014-0000003685 for the following cause: 

Se publica Acta Mesa 2.

Historical of Publications of Update and Correction


23/04/2014 14:09

Updated: Se publica Acta Mesa 1. Subsanaciones.


22/04/2014 10:37

Updated: Se publica Listado de Personal que presta servicio de limpieza en la actualidad, tras la variación experimentada de forma sobrevenida a la publicación de la presente licitación en el BOJA.


15/04/2014 11:49

Updated: Se publica composición Mesa de Contratación.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)" until 22/03/2019 at 14:33


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZ DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: SGPHP/01/2014/S.L.


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 81,000.00 €


Estimated value: 162,000.00 €


Total amount:

Notes: PRESUPUESTO DE LICITACIÓN IVA EXCLUIDO





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
CALLE TABLAS 11-13
18071 GRANADA



Contact point:

For the attention of: AGUSTIN CENTENO

Telephone:  958026605 | Fax: 958026669

E-mail:  agustin.centeno@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  30 de abril de 2014



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  30/04/2014 at 14:00


Addresses for sending:
Secretaria General Provincial de Hacienda y A.P.
calle tablas 11-13
18071 GRANADA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
Calle Tablas 11-13
18071 GRANADA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS SE COMUNICARÁN A LOS LICITADORES MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CON , AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN . IGUALMENTE, SE ANUNCIARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE CON LA MISMA ANTELACIÓN.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  73 of year  2014 , page  66.  (15/04/2014).  Reference  PD 1069/2014 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (3482.35 Kb) download

PPT (1250.76 Kb) download


K.2. Additional information


LISTADO DE PERSONAL ACTUALIZADO (16.95 Kb) download

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (47.51 Kb) download

ACTA MESA 2 (264.14 Kb) download

ACTA MESA 1. SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (99.26 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/04/2014 11:49 - 2014-0000002884 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

22/04/2014 10:37 - 2014-0000003060 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/04/2014 14:09 - 2014-0000003142 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/05/2014 10:57 - 2014-0000003685 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/05/2014 13:40 - 2014-0000004019 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/05/2014 13:46 - 2014-0000004020 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

19/05/2014 14:29 - 2014-0000004093 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/05/2014 14:22 - 2014-0000004515 - Adjudicación

» 05/06/2014 09:25 - 2014-0000004687 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa 1: Apertura sobre nº 1 "Documentación General"


Date of act: 07/05/2014 13:30


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000004020    (Published 05/05/2014 13:38)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada.


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Administración General


Vocalía

- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial


- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial


- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la Sección de Gestión Económica y Administración General.


- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada.



Act 2:

Name / description: Mesa 2. Acuerdo sobre admisión definitiva de licitadores y apertura sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor"


Date of act: 12/05/2014 14:00


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000004020    (Published 09/05/2014 10:22)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos , Secretarario General Provincial CHAP Granada


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Administración General SGPHAP Granada.


Vocalía

- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial


- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado Servicio Jurídico Provincial


- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la SGPHAP Granada


- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la SGPHAP Granada



Act 3:

Name / description: Mesa 3: Apertura sobres nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".


Date of act: 16/05/2014 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000004020    (Published 13/05/2014 13:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de la CHAP en Granada.


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica Administración General SGPHAP.


Vocalía

- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial.


- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial.


- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la SGPHAP


- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la SGPHAP




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación