Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2014-0000004020
Publication date:
16/05/2014 at 13:46
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2014-0000003685
for the following cause:
Se publica Acta Mesa 2.
Updated:
Se publica Acta Mesa 1. Subsanaciones.
Updated:
Se publica Listado de Personal que presta servicio de limpieza en la actualidad, tras la variación experimentada de forma sobrevenida a la publicación de la presente licitación en el BOJA.
Updated:
Se publica composición Mesa de Contratación.
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)"
until 22/03/2019 at 14:33
Processing Province: GRANADA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZ DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS
Execution Provinces: GRANADA
File reference number: SGPHP/01/2014/S.L.
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza
Tendering process: Abierto
Net amount: 81,000.00 €
Estimated value: 162,000.00 €
Total amount:
Notes: PRESUPUESTO DE LICITACIÓN IVA EXCLUIDO
Date limit: 15 days
Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
CALLE TABLAS
11-13
18071
GRANADA
Contact point:
For the attention of: AGUSTIN CENTENO
Telephone: 958026605 | Fax: 958026669
E-mail: agustin.centeno@juntadeandalucia.es
Additional information: 30 de abril de 2014
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 30/04/2014 at 14:00
Addresses for sending:
Secretaria General Provincial de Hacienda y A.P.
calle tablas
11-13
18071
GRANADA
Additional information:
Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
Calle Tablas
11-13
18071
GRANADA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS SE COMUNICARÁN A LOS LICITADORES MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CON , AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN . IGUALMENTE, SE ANUNCIARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE CON LA MISMA ANTELACIÓN.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
73
of year
2014
, page
66.
(15/04/2014).
Reference
PD 1069/2014
open BOJA
PCAP (3482.35 Kb)
download
PPT (1250.76 Kb)
download
LISTADO DE PERSONAL ACTUALIZADO (16.95 Kb)
download
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (47.51 Kb)
download
ACTA MESA 2 (264.14 Kb)
download
ACTA MESA 1. SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (99.26 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/04/2014 11:49 - 2014-0000002884 - Convocatoria de licitación (Inactive)
22/04/2014 10:37 - 2014-0000003060 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/04/2014 14:09 - 2014-0000003142 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/05/2014 10:57 - 2014-0000003685 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/05/2014 13:40 - 2014-0000004019 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/05/2014 13:46 - 2014-0000004020 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
19/05/2014 14:29 - 2014-0000004093 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 30/05/2014 14:22 - 2014-0000004515 - Adjudicación
»
05/06/2014 09:25 - 2014-0000004687 - Formalización
Name / description: Mesa 1: Apertura sobre nº 1 "Documentación General"
Date of act: 07/05/2014 13:30
Signed PDF:
(Published 05/05/2014 13:38)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada.
Secretaría
- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Administración General
Vocalía
- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial
- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial
- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la Sección de Gestión Económica y Administración General.
- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada.
Name / description: Mesa 2. Acuerdo sobre admisión definitiva de licitadores y apertura sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor"
Date of act: 12/05/2014 14:00
Signed PDF:
(Published 09/05/2014 10:22)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Eduardo García Cobos , Secretarario General Provincial CHAP Granada
Secretaría
- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Administración General SGPHAP Granada.
Vocalía
- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial
- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado Servicio Jurídico Provincial
- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la SGPHAP Granada
- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la SGPHAP Granada
Name / description: Mesa 3: Apertura sobres nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
Date of act: 16/05/2014 12:00
Signed PDF:
(Published 13/05/2014 13:39)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de la CHAP en Granada.
Secretaría
- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica Administración General SGPHAP.
Vocalía
- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial.
- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial.
- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la SGPHAP
- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la SGPHAP
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here