Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000004020

Fecha y hora de publicación:  16/05/2014 a las 13:46 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000004020

Esta información actualiza a 2014-0000003685 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta Mesa 2.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/04/2014 14:09

Actualizado: Se publica Acta Mesa 1. Subsanaciones.


22/04/2014 10:37

Actualizado: Se publica Listado de Personal que presta servicio de limpieza en la actualidad, tras la variación experimentada de forma sobrevenida a la publicación de la presente licitación en el BOJA.


15/04/2014 11:49

Actualizado: Se publica composición Mesa de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)" hasta el 22/03/2019 a las 14:33 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZ DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: SGPHP/01/2014/S.L.


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 81.000,00 €


Valor estimado: 162.000,00 €


Importe total:

Notas: PRESUPUESTO DE LICITACIÓN IVA EXCLUIDO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
CALLE TABLAS 11-13
18071 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: AGUSTIN CENTENO

Teléfono:  958026605 | Fax: 958026669

Email:  agustin.centeno@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  30 de abril de 2014



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/04/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaria General Provincial de Hacienda y A.P.
calle tablas 11-13
18071 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
Calle Tablas 11-13
18071 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS SE COMUNICARÁN A LOS LICITADORES MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CON , AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN . IGUALMENTE, SE ANUNCIARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE CON LA MISMA ANTELACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  73 del año  2014 , página  66.  (15/04/2014).  Referencia  PD 1069/2014 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (3482.35 Kb) descargar

PPT (1250.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional


LISTADO DE PERSONAL ACTUALIZADO (16.95 Kb) descargar

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (47.51 Kb) descargar

ACTA MESA 2 (264.14 Kb) descargar

ACTA MESA 1. SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (99.26 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/04/2014 11:49 - 2014-0000002884 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/04/2014 10:37 - 2014-0000003060 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/04/2014 14:09 - 2014-0000003142 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2014 10:57 - 2014-0000003685 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2014 13:40 - 2014-0000004019 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2014 13:46 - 2014-0000004020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

19/05/2014 14:29 - 2014-0000004093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/05/2014 14:22 - 2014-0000004515 - Adjudicación

» 05/06/2014 09:25 - 2014-0000004687 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa 1: Apertura sobre nº 1 "Documentación General"


Fecha de celebración: 07/05/2014 13:30


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000004020    (Publicado el 05/05/2014 13:38)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada.


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Administración General


Vocalía

- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial


- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial


- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la Sección de Gestión Económica y Administración General.


- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada.



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa 2. Acuerdo sobre admisión definitiva de licitadores y apertura sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor"


Fecha de celebración: 12/05/2014 14:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000004020    (Publicado el 09/05/2014 10:22)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos , Secretarario General Provincial CHAP Granada


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Administración General SGPHAP Granada.


Vocalía

- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial


- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado Servicio Jurídico Provincial


- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la SGPHAP Granada


- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la SGPHAP Granada



Acto 3:

Nombre / descripción: Mesa 3: Apertura sobres nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".


Fecha de celebración: 16/05/2014 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000004020    (Publicado el 13/05/2014 13:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de la CHAP en Granada.


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica Administración General SGPHAP.


Vocalía

- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial.


- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial.


- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la SGPHAP


- D. Alberto Ros Ruíz , Funcionario de la SGPHAP




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación