Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2014-0000009996

Publication date:  16/10/2014 at 10:03

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000009996

This information corrects 2014-0000008620 for the following cause: 

Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.

Historical of Publications of Update and Correction


05/08/2014 11:44

Corrected: Se modifican las fechas de la apertura pública de los sobres 2 y 3.


04/08/2014 10:00

Corrected: Se adjunta Pliego de Cláusulas Administrativas.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: Ejecución de obras de un punto limpio en Torredelcampo (Jaén)


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 35/14/PC/00


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Ejecución de obras de un punto limpio en Torredelcampo (Jaén)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45222100-.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 234,834.61 €


Estimated value: 234,834.61 €


Total amount:

Notes: IVA excluido



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26 days


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Germán Coca López

Telephone:  955003543 | Fax: 955032598

E-mail:  german.coca@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento valido es el presupuesto contenido en el proyecto en formato pdf.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26 days


Addresses for sending:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 16/09/2014 at 11:00


Envelope three opening date: 21/11/2014 at 09:30


Other dates:


Additional information: Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PROYECTO PL TORREDELCAMPO (18565.41 Kb) download

PRESUPUESTO PRESTO PL TORREDELCAMPO (850.14 Kb) download

PLANOS PL TORREDELCAMPO (12572.37 Kb) download

PRESUPUESTO EXCEL PL TORREDELCAMPO (159 Kb) download

PRESUPUESTO BC3 PL TORREDELCAMPO (129.6 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PL TORREDELCAMPO (19997.89 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


04/08/2014 10:00 - 2014-0000006866 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/08/2014 11:44 - 2014-0000007419 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

11/09/2014 13:23 - 2014-0000008620 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

16/10/2014 10:03 - 2014-0000009996 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 12/12/2014 13:11 - 2014-0000012640 - Adjudicación

» 22/01/2015 12:09 - 2015-0000000655 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación