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Referencia de publicación: 2014-0000009996
Fecha y hora de publicación:
16/10/2014 a las 10:03 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información corrige a
2014-0000008620
por el siguiente motivo:
Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.
Corregido:
Se modifican las fechas de la apertura pública de los sobres 2 y 3.
Corregido:
Se adjunta Pliego de Cláusulas Administrativas.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Ejecución de obras de un punto limpio en Torredelcampo (Jaén)
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 35/14/PC/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Ejecución de obras de un punto limpio en Torredelcampo (Jaén)
Clasificación CPV:
45222100-.
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 234.834,61 €
Valor estimado: 234.834,61 €
Importe total:
Notas: IVA excluido
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 26 días
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Avd. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Germán Coca López
Teléfono: 955003543 | Fax: 955032598
Email: german.coca@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento valido es el presupuesto contenido en el proyecto en formato pdf.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26 días
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Avd. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Avd. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/09/2014 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/11/2014 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PROYECTO PL TORREDELCAMPO (18565.41 Kb)
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PRESUPUESTO PRESTO PL TORREDELCAMPO (850.14 Kb)
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PLANOS PL TORREDELCAMPO (12572.37 Kb)
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PRESUPUESTO EXCEL PL TORREDELCAMPO (159 Kb)
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PRESUPUESTO BC3 PL TORREDELCAMPO (129.6 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PL TORREDELCAMPO (19997.89 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/08/2014 10:00 - 2014-0000006866 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/08/2014 11:44 - 2014-0000007419 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
11/09/2014 13:23 - 2014-0000008620 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/10/2014 10:03 - 2014-0000009996 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 12/12/2014 13:11 - 2014-0000012640 - Adjudicación
»
22/01/2015 12:09 - 2015-0000000655 - Formalización
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