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Esta información ha sido actualizada por: 2014-0000012130
Referencia de publicación: 2014-0000011728
Fecha y hora de publicación:
20/11/2014 a las 12:37 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2014-0000011503
por el siguiente motivo:
Se adjunta información sobre el personal a subrogar.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)"
hasta el 22/03/2019 a las 14:33 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sito en Calle tablas, 11-13.
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SGPHAP/02/2014/S.V.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sito en Calle tablas, 11-13.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 63.636,36 €
Valor estimado: 127.272,72 €
Importe total:
Notas: Los importes indicados no icluyen IVA.
Fecha límite de obtención: 01/12/2014 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas
11-13
18071
Granada
Puntos de contacto:
Persona: Agustín Centeno Gómez
Teléfono: 958026605 | Fax: 958026669
Email: contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/12/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas
11-13
18071
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas
11-13
18071
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de las sesiones de la Mesa de contratación se comunicarán a los licitadores mediante correo electrónico con, al menos, 48 horas de antelación. Igualmente, se anunciará en el Perfil del Contratante con la misma antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
222
del año
2014
, página
71.
(13/11/2014).
Referencia
PD. 234/2014
ver BOJA
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (976.64 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (205.6 Kb)
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INFORMACIÓN PERSONAL A SUBROGAR (46.92 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/11/2014 13:14 - 2014-0000011503 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/11/2014 12:37 - 2014-0000011728 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/11/2014 14:32 - 2014-0000012130 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/12/2014 09:04 - 2014-0000012327 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/12/2014 15:12 - 2014-0000012438 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/12/2014 15:01 - 2014-0000012612 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2014 12:15 - 2014-0000012946 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/12/2014 10:15 - 2014-0000013117 - Adjudicación
»
30/12/2014 14:09 - 2014-0000013206 - Formalización
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