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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000012946

Fecha y hora de publicación:  19/12/2014 a las 12:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012946

Esta información actualiza a 2014-0000012612 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA ACTA MESA3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/12/2014 15:12

Actualizado: SE PUBLICA ACTA MESA 2.


04/12/2014 09:04

Actualizado: SE PUBLICA ACTA MESA 1 - SUBSANACIONES


28/11/2014 14:32

Actualizado: Se publica composición de los miembros del órgano técnico especializado en la valoración de los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor.


20/11/2014 12:37

Actualizado: Se publica Resolución por la se nombra a los miembros de la Mesa de Contratación.


14/11/2014 13:14

Actualizado: Se adjunta información sobre el personal a subrogar.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)" hasta el 22/03/2019 a las 14:33 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sito en Calle tablas, 11-13.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: SGPHAP/02/2014/S.V.


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sito en Calle tablas, 11-13.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 63.636,36 €


Valor estimado: 127.272,72 €


Importe total:

Notas: Los importes indicados no icluyen IVA.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/12/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas 11-13
18071 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Agustín Centeno Gómez

Teléfono:  958026605 | Fax: 958026669

Email:  contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/12/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas 11-13
18071 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas 11-13
18071 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de las sesiones de la Mesa de contratación se comunicarán a los licitadores mediante correo electrónico con, al menos, 48 horas de antelación. Igualmente, se anunciará en el Perfil del Contratante con la misma antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  222 del año  2014 , página  71.  (13/11/2014).  Referencia  PD. 234/2014 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (976.64 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (205.6 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA 1. SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (111.86 Kb) descargar

Composición Órgano Técnico especializado (47.67 Kb) descargar

INFORMACIÓN PERSONAL A SUBROGAR (46.92 Kb) descargar

ACTA MESA 3 (512.69 Kb) descargar

Nombramiento Miembros Mesa (40.15 Kb) descargar

ACTA MESA 2 (84.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/11/2014 13:14 - 2014-0000011503 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/11/2014 12:37 - 2014-0000011728 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2014 14:32 - 2014-0000012130 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/12/2014 09:04 - 2014-0000012327 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/12/2014 15:12 - 2014-0000012438 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2014 15:01 - 2014-0000012612 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2014 12:15 - 2014-0000012946 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/12/2014 10:15 - 2014-0000013117 - Adjudicación

» 30/12/2014 14:09 - 2014-0000013206 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa 3. Acto público para la manifestación de las valoraciones de las Propuestas Técnicas y apertura sobres nº 3"Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas".


Fecha de celebración: 19/12/2014 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012946    (Publicado el 16/12/2014 14:07)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez


Vocalía

- D. Manuel Cuadros Ojeda


- D. José María Jáimez García


- D. Rafael Serrano Peñuela


- Dª Rosario Conejo Fernández



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa 1: Apertura sobres nº 1 "Documentación General"


Fecha de celebración: 05/12/2014 13:30


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012946    (Publicado el 03/12/2014 13:23)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de Hacienda y Administración Pública


Secretaría

- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Adminsitración General


Vocalía

- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial


- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial


- D. Rafael Serrano Peñuela , Asesor Técnico de Construcciones


- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública



Acto 3:

Nombre / descripción: MESA 2: Examen de las subsanaciones presentadas y apertura sobres de los sobres nº 2.


Fecha de celebración: 10/12/2014 14:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012946    (Publicado el 05/12/2014 15:18)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EDUARDO GARCÍA COBOS


Secretaría

- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ


Vocalía

- D. JOSÉ MARÍA JÁIMEZ GARCÍA


- D. MANUEL CUADROS OJEDA


- D. RAFAEL SERRANO PEÑUELA


- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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