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Referencia de publicación: 2014-0000012946
Fecha y hora de publicación:
19/12/2014 a las 12:15 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2014-0000012612
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA MESA3
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA MESA 2.
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA MESA 1 - SUBSANACIONES
Actualizado:
Se publica composición de los miembros del órgano técnico especializado en la valoración de los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor.
Actualizado:
Se publica Resolución por la se nombra a los miembros de la Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se adjunta información sobre el personal a subrogar.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)"
hasta el 22/03/2019 a las 14:33 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sito en Calle tablas, 11-13.
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SGPHAP/02/2014/S.V.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sito en Calle tablas, 11-13.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 63.636,36 €
Valor estimado: 127.272,72 €
Importe total:
Notas: Los importes indicados no icluyen IVA.
Fecha límite de obtención: 01/12/2014 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas
11-13
18071
Granada
Puntos de contacto:
Persona: Agustín Centeno Gómez
Teléfono: 958026605 | Fax: 958026669
Email: contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/12/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas
11-13
18071
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Calle Tablas
11-13
18071
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de las sesiones de la Mesa de contratación se comunicarán a los licitadores mediante correo electrónico con, al menos, 48 horas de antelación. Igualmente, se anunciará en el Perfil del Contratante con la misma antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
222
del año
2014
, página
71.
(13/11/2014).
Referencia
PD. 234/2014
ver BOJA
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (976.64 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (205.6 Kb)
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ACTA MESA 1. SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (111.86 Kb)
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Composición Órgano Técnico especializado (47.67 Kb)
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INFORMACIÓN PERSONAL A SUBROGAR (46.92 Kb)
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ACTA MESA 3 (512.69 Kb)
descargar
Nombramiento Miembros Mesa (40.15 Kb)
descargar
ACTA MESA 2 (84.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/11/2014 13:14 - 2014-0000011503 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/11/2014 12:37 - 2014-0000011728 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/11/2014 14:32 - 2014-0000012130 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/12/2014 09:04 - 2014-0000012327 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/12/2014 15:12 - 2014-0000012438 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/12/2014 15:01 - 2014-0000012612 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2014 12:15 - 2014-0000012946 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/12/2014 10:15 - 2014-0000013117 - Adjudicación
»
30/12/2014 14:09 - 2014-0000013206 - Formalización
Nombre / descripción: Mesa 3. Acto público para la manifestación de las valoraciones de las Propuestas Técnicas y apertura sobres nº 3"Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas".
Fecha de celebración: 19/12/2014 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 16/12/2014 14:07)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Eduardo García Cobos
Secretaría
- D. Agustín Centeno Gómez
Vocalía
- D. Manuel Cuadros Ojeda
- D. José María Jáimez García
- D. Rafael Serrano Peñuela
- Dª Rosario Conejo Fernández
Nombre / descripción: Mesa 1: Apertura sobres nº 1 "Documentación General"
Fecha de celebración: 05/12/2014 13:30
PDF firmado:
(Publicado el 03/12/2014 13:23)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Eduardo García Cobos , Secretario General Provincial de Hacienda y Administración Pública
Secretaría
- D. Agustín Centeno Gómez , Jefe de la Sección de Gestión Económica y Adminsitración General
Vocalía
- D. José María Jáimez García , Interventor Provincial
- D. Manuel Cuadros Ojeda , Letrado del Servicio Jurídico Provincial
- D. Rafael Serrano Peñuela , Asesor Técnico de Construcciones
- Dª Rosario Conejo Fernández , Funcionaria de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
Nombre / descripción: MESA 2: Examen de las subsanaciones presentadas y apertura sobres de los sobres nº 2.
Fecha de celebración: 10/12/2014 14:00
PDF firmado:
(Publicado el 05/12/2014 15:18)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ
Vocalía
- D. JOSÉ MARÍA JÁIMEZ GARCÍA
- D. MANUEL CUADROS OJEDA
- D. RAFAEL SERRANO PEÑUELA
- Dª ROSARIO CONEJO FERNÁNDEZ
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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