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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2015-0000004419

Referencia de publicación:  2015-0000003734

Fecha y hora de publicación:  26/03/2015 a las 10:11 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000003734

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2015-0000003126 por el siguiente motivo: 

Se adjunta documento de corrección de error del PCAP y se añade importe neto (sin IVA) del presupuesto de licitación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/03/2015 09:08

Actualizado: Se añade referencia publicación en el DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/01/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 165.580,83 €


Valor estimado: 397.393,99 €


Importe total: 200.352,80 €

Notas: En el importe del Valor Estimado se ha considerado la eventual prórroga de hasta 24 meses y la posibilidad de modificación del contrato prevista en el apartado correspondiente del anexo I-A del P.C.A.P





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/04/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Admimistración General

Teléfono:  957015169 | Fax: 957110216

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/04/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El día 8/05/2015 a las 09:00 horas, la Mesa de Contratación abrirá y calificará la documentación general contenida en el sobre nº 1 y publicará en el tablón de anuncios de la sede de Gondomar, 10 el resultado, a fin de que los licitadores afectados subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados. En el mismo comunicado se informará de la fecha de la siguiente sesión de la Mesa.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  99818 del año  2015 .  ( Envío:18/03/2015, Publicación:21/03/2015 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (7058.6 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (10363.81 Kb) descargar

corrección error PCAP (288.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/03/2015 09:08 - 2015-0000003009 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/03/2015 09:54 - 2015-0000003126 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/03/2015 10:11 - 2015-0000003734 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/03/2015 10:32 - 2015-0000004419 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/04/2015 10:22 - 2015-0000005112 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/04/2015 08:39 - 2015-0000005877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2015 13:55 - 2015-0000006411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2015 13:53 - 2015-0000007175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2015 12:28 - 2015-0000007955 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/06/2015 12:53 - 2015-0000007987 - Adjudicación  (Inactivo)

» 13/07/2015 12:35 - 2015-0000010271 - Adjudicación  (Corrección)

» 16/07/2015 09:34 - 2015-0000010549 - Formalización  (Inactivo)

» 31/07/2017 10:13 - 2017-0000017648 - Formalización

» 17/09/2018 14:47 - 2017-0000017780 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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